. Más vale tarde que nunca: Niños entrarán gratis este sábado para DEPORTES TOLIMA - Envigado



Más vale tarde que nunca: Niños entrarán gratis este sábado para DEPORTES TOLIMA - Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La jefatura de prensa Deportes Tolima confirmó este jueves una medida especial para incentivar una masiva asistencia de aficionados, para el duelo de este sábado (10 a.m.) ante Envigado, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 1 2016.

Tal cual como lo pidió la afición, que criticó el alto valor de las boletas y la falta de iniciativas de mercadeo, el club se 'mosqueó' y dispuso que los niños entre 5 y 12 años ingresaran gratis a la tribuna de Occidental general; eso sí, en compañía de un adulto que compre su tiquete. 

Recordemos que el valor de esta localidad es de 41 mil 200 pesos; en tanto que para Occidental Numerada el costo es de $51.200. Por su parte, los hinchas que quieran asistir a Lateral Sur deberán pagar $10.600 por su entrada. En esta localidad no aplicará esta promoción.

Las boletas podrán ser adquiridas en el Centro Comercial Multicentro, Mercacentro número 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado), la sede 'Pijao' en el barrio Cádiz y el Teatro Tolima. 

Entretanto, las localidades de Oriental y Lateral Norte no serán habilitadas. Lo anterior, según Gabriel Camargo, presidente del 'Vinotinto y Oro', por los altos costos logísticos que genera ponerlas en servicio, para un partido de baja convocatoria.

Tolima tiene nueve puntos en la Liga de 30 disputados, que lo tienen en la casilla 16 de la clasificación, tres más que los envigadeños, que son penúltimos.

Vea también:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente