. La Revolución Vinotinto Sur volvió al Murillo: Y protestó en contra del presidente de DEPORTES TOLIMA



La Revolución Vinotinto Sur volvió al Murillo: Y protestó en contra del presidente de DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con cánticos y pancartas, la barra Revolución Vinotinto Sur dio hizo saber su inconformismo este domingo, en la victoria 1-0 del Deportes Tolima frente a Huila, al presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, quien manifestó su intención de llevarse el equipo de Ibagué. 

Frases como "Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, el Tolima es del pueblo, es de su hinchada y es de Ibagué" o "Aquí nadie se va, deje la pataleta y pórtese serio con la ciudad", se escucharon en la tribuna popular del 'Coloso de la 37'.


Video Soy del Vinotinto y Oro:La protesta de la #RevoluciónVinotintoSur en el juego entre #DeportesTolima y #AtléticoHuila, dirigida al presidente del club Pijao, Gabriel Camargo. Los aficionados manifestaron sentirse maltratados por las políticas del dirigente deportivo en lo que va del presente año. El video completo en: https://youtu.be/y00E4HgsJh4La nota en: https://t.co/UQ5igzBaCY
Posted by El Rincón del Vinotinto on lunes, 21 de marzo de 2016


Otro de los estribillos que se entonó por parte de la RVS, fue: "Aquí está tu hinchada, de nuevo presente, olvidada por sus dirigentes. Pero para el pueblo y esta hermosa hinchada sus cochinos pesos no son nada. Senador Amargo, Tolima no es lucro, vimos el Murillo estar de luto. Con su indiferencia llenó preferencia y este carnaval le valió mierda (Sic)".

A su vez, la barra exhibió un 'trapo' en la lateral que decía: ¡Buenas Taquillas!: ¡C-amargo respete a ésta hinchada!, presente durante todo el compromiso.

Cabe recordar que el dirigente manifestó el pasado martes en el programa Los Dueños del Balón de RCN Radio que estaría contemplando opciones para disputar los encuentros que le restan como local en la Liga Águila 1 2016; según él, debido a los altos costos que le está cobrando la Alcaldía de Ibagué por el préstamo del estadio Murillo Toro. 

¿Tintes políticos?

Con esta protesta, hay quienes creen que la agrupación juvenil habría tomado partido en la tensa relación de Camargo con el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, por el alquiler del máximo escenario de los tolimenses. 

Recordemos que Jaramillo, quien se mostró firme en hacer cumplir las normas que reglamentan el cobro por el préstamo del escenario, recibió el respaldo irrestricto de la 'Revo' en las pasadas elecciones; contrario a lo que sucedió con el exsenador, quien optó por dar su apoyo al candidato Ricardo Ferro; hoy principal opositor del gobierno municipal.

Sin embargo, no es la primera vez que los jóvenes se manifiestan en contra del dirigente boyacense. 

El pasado 16 de febrero la barra no entró al 'Coloso de la 37' para el encuentro frente al Atlético Nacional, válido por la cuarta fecha liguera. Esta decisión se tomó por  los maltratos -según ellos- han sufrido como hinchada por parte del presidente del club, Gabriel Camargo, y el resto de la junta directiva, en diversos temas.

"Esta protesta no tiene tintes políticos. La barra iba a seguir protestando desde afuera por las mismas cosas: el cierre de tribunas, por el manoseo de Camargo hacia la hinchada. Pero el viernes algunos líderes se reunieron con los jugadores en Alvarado. Y allí se aclaró que no se había abandonado al equipo, por lo que se habló de la posibilidad de volver", dijo Yeisson Bernal, integrante de la RVS.

Y añadió: "Algunos jugadores manifestaron que les hacía falta el apoyo de la Revolución, porque el ánimo que les damos les sirve mucho. Y el sábado se decidió el ingreso de la barra. Lo que queremos es que el dirigente deje la pataleta y haga todo lo posible para que el equipo se quede, porque no solo nos afecta a nosotros sino al equipo, que tendría que hacer más desplazamientos como ocurrió el año anterior".

Por ahora, la incertidumbre por saber dónde jugará Tolima sus partidos como local continúa.

Fotos: Soy del Vinotinto y Oro y Club Deportes Tolima












7 Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente