. Tribuna norte del Murillo Toro no será abierta para DEPORTES TOLIMA - Águilas Rionegro



Tribuna norte del Murillo Toro no será abierta para DEPORTES TOLIMA - Águilas Rionegro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el programa Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó que para el partido de este sábado (4 p.m.) entre el Vinotinto y Oro y Águilas Rionegro no se dará apertura a la tribuna norte del estadio Manuel Murillo Toro. 

La decisión se debe, según el dirigente, para ahorrar costos logísticos; toda vez que al club le tocaría pagar $2 millones más un porcentaje de la taquilla; que oscilaría entre el 5 y el 8 por ciento.

“La tribuna norte, tanto para visitantes como para la hinchada local no se abrirá. Por lo tanto solo se habilitarán tres localidades: Occidental ($41.000), Oriental ($26.000) y Sur ($10.500) para el partido de mañana. 

“Esta decisión se debe básicamente por costos, para bajar el alquiler del estadio, porque no íbamos una suma tan elevada. Nos tocó llegar a un arreglo provisional con la alcaldía mientras definimos cuál será la forma en que vamos a trabajar”, indicó Camargo al espacio deportivo. 

Las entradas se podrán adquirir en el Centro Comercial Multicentro, Mercacentro número 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado), al igual que en la sede del club en el barrio Cádiz. Y el sábado, el día del partido, también estarán disponibles en las taquillas que serán ubicadas en el ‘Coloso de la 37’.

Los abonos

Sobre este asunto, Camargo confirmó que sí habrá abonos para la presente temporada. “Tranquilos, les pedimos paciencia. Los más interesados en vender los abonos somos nosotros. Pediremos autorización para poder marcar las sillas del estadio”, expresó.

De igual forma, a quienes tienen pendientes partidos del primer semestre de 2015, debido al cierre del Murillo Toro por obras de remodelación, Camargo también prometió resarcirlos.

El tema del arriendo

El boyacense destacó la voluntad del alcalde de la ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo, de establecer un contrato de arrendamiento justo para ambas partes. Incluso el abogado del club y el gerente Ricardo Salazar estuvieron reunidos con el burgomaestre para concretar este tema.

“Tengo que decirlo, el señor alcalde ha tenido muy buena disposición. No hemos llegado a un arreglo final, seguramente habrá otro, porque dicen ellos que (para el arriendo)  hay que aplicar un Acuerdo de 2008, pero ese es para eventos esporádicos.  En cambio el Deportes Tolima es permanente. Sin embargo, sé que vamos a llegar a un arreglo satisfactorio”, añadió Camargo.

Vea también:











1 Comentarios

  1. Buena suerte vino tinto pensaba ir a norte por costos, pero no se habilitara, lo veré por telivision, tengo que comprar 4 boletas a 26000+1000 cosdaria un total de 108000 pesos, el futbol hay que disfrutarlo en familia pero tendria que disponer por lo menos 150000 pesos, quincenales, no da el bolsillo. Como dice camargo hay que ahorrar costos. voy ahorrar para partidos iportantes; eso si si no incrementan la boleta.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente