Quiero levantar la Copa: el deseo de Marcos Melgarejo con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la info. de Club Deportes Tolima

El volante paraguayo Marcos Benjamín Melgarejo está encantado con su llegada al Deportes Tolima. Colombia lo seduce, por eso, cuando le dijeron que existía la posibilidad de jugar en el rentado cafetero, decidió aceptar el reto; el primero de índole internacional en su carrera. 

"Muy contento por formar parte de esta familia y tengo con muchas ganas de venir a aportar lo mío y dejar en la manos de Dios que todo nos salga bien esta temporada y logremos cosas importantes", indicó el jugador en charla con el portal oficial del club. 

Sobre su nuevo equipo, indicó: "De Tolima conozco lo que se sabe afuera. Sé que siempre está participando en copas internacionales y pelea por los primeros puestos desde hace varios años. Tiene una base de muy buenos jugadores y eso lo motiva a uno para venir a sumar y ponerse en ritmo porque hay muy buenos jugadores acá".

Y añadió: "El año pasado me tocó ver la Sudamericana cuando jugaron contra Luqueño y creo que uno se motiva mucho cuando tiene eventos internacionales y también partidos importantes como los del semestre pasado en la Liga (...) Quiero levantar la copa, hacer un gran torneo".

El habilidoso volante de 29 años, tricampeón del rentado paraguayo y subcampeón de Copa Libertadores con Nacional de Asunción, estuvo muy cerca de fichar con el Club Guaraní de su país. Sin embargo, al final la negociación no prosperó y fue ahí cuando intercedió Gabriel Camargo, presidente de la institución Pijao para hacerse con sus servicios.

"La oportunidad de jugar en el fútbol colombiano es muy buena. Allá en Paraguay se ven muy buenos partidos del balompié de acá. Aparte me gusta el país, su gente. Ha sido todo muy rápido, porque estaba pensando en otro lado pero bueno, se dio lo de Tolima", enfatizó Melgarejo, quien compartirá vestuario con su amigo, el también 'paragua' Víctor Aquino.

Marcos también se declaró un admirador de la música vallenata. Como se puede ver en sus redes sociales disfruta tanto de la vieja ola, entre los que se destaca el difunto Rafael Orozco como Diomedes Díaz y de la nueva, con Silvestre Dangond como referente. 

Incluso tiene en su biblioteca personal tiene una foto con el líder de la agrupación Binomio de Oro, Israel 'El Pollo' Romero, reconocido por ser uno de los grandes exponentes de este género a nivel mundial. 

Ficha técnica:

Nombre: Marcos Benjamín Melgarejo Martínez
Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1986
Ciudad de nacimiento: Asunción (Paraguay)
Posición: Volante de armado
Peso: 74 kilogramos.
Estatura: 1.79 metros.
Club del debut: Nacional (Paraguay) - 2011
Club de procedencia: Nacional (Paraguay - 2015

Fotos: Deportes Tolima, Los Dueños del Balón y Twitter de Marcos Melgarejo













3 Comentarios

  1. Bienvenido Melgarejo, muchos éxitos con el equipo de nuestros amores. De entrada da buena vibra con este jugador.

    ResponderBorrar
  2. buena melgarejo a romper redes en colombia bienvenido al VINOTINTO Y ORO MUCHOS
    EXITOS

    ResponderBorrar
  3. Bienvenido marcos , voz vas hacer grande con tolima ...

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente