. Andrés Ibargüen, del DEPORTES TOLIMA, en la mira del campeón del fútbol colombiano



Andrés Ibargüen, del DEPORTES TOLIMA, en la mira del campeón del fútbol colombiano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El rumor se convirtió en realidad. Y lo confirmó el propio Reinaldo Rueda. El volante de Deportes Tolima Andrés Felipe Ibargüen está en la mira de Atlético Nacional, campeón del fútbol colombiano para lo que será la temporada 2016.

“Se ha enfriado y se ha calentado el tema. Se han hecho averiguaciones”, dijo el adiestrador vallecaucano en el retorno a labores este sábado, en declaraciones replicadas por el Blog Verdolaga.

Y añadió: "Hasta que no esté acá con la camisa puesta, no creemos", según manifiesta Futbolred.

Según dio a entender Rueda, la posibilidad de que el interés por Ibargüen se concrete depende de sí se da la salida del delantero Jéfferson Duque, goleador de la Liga Águila 2 2015. 

Por su parte, en la divisa musical esta información ni se ha desmentido ni confirmado, como suele pasar con este tipo de temas. 

De Ibargüen, quien fue el goleador del onceno Pijao en la pasada liga con siete anotaciones, se dijo también que era del gusto de Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana; sin embargo no ha habido pronunciamiento de la casa cardenal al respecto.

Por ahora el mediocampista caleño entrena con normalidad en Ibagué con el resto de sus compañeros, que ya acumula cinco sesiones en este nuevo año de la mano del técnico Alberto Gamero y el preparador físico Emilio Orjuela.













14 Comentarios

  1. APARTE DE QUE NO TRAEN NADA QUE VALGA LA PENA, SE VAN A LLEVAR A LAS FIGURAS.
    LO ÚNICO QUE NOS FALTA ES QUE NOS DEJEN SIN MARCO PEREZ Y BANGUERO.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Lástima entonces que. Será del equipo si lo. Unico bueno que tienen lo quieren vender tolima necesita más figuras por que con lo poco que queda no hacemos nada aquí.

    ResponderBorrar
  4. No se debe vender ahora; se debe esperar que dé beneficios al equipo que lo lanzó y con 2 o 3 años más, se puede negociar mejor por la madurez adquirida. el dinero para continuar las obras de la sede del club se podrían conseguir con mas patrocinios y taquillas si el equipo tiene figuras.

    ResponderBorrar
  5. No se debe vender ahora; se debe esperar que dé beneficios al equipo que lo lanzó y con 2 o 3 años más, se puede negociar mejor por la madurez adquirida. el dinero para continuar las obras de la sede del club se podrían conseguir con mas patrocinios y taquillas si el equipo tiene figuras.

    ResponderBorrar
  6. las nuevas generaciones de aficionados e hinchas del tolima, tendrán que que esperar quien sabe cuantas décadas, para celebrar la segunda estrella, pues los títulos son para los equipos que invierten en buenos jugadores o sea Nacional, Junior, santa Fe, millos, Cali, y Medellin y de pronto Once Caldas y pare de contar.

    ResponderBorrar
  7. HAY QUE ENSEÑARLES A LAS NUEVAS GENERACIONES DE AFICIONADOS E HINCHAS DEL TOLIMA QUE ES MEJOR IR AL ESTADIO QUE VER LOS PARTIDOS POR TV.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Ya lo pusieron a sonar, ahora se marea el muchacho. No han traído nada que realmente pinte como refuerzo e ilusione a la afición y si empiezan con los rumores de salidas. Mala cosa, no hay motivación aparte de disfrutar de un estadio nuevo.Igual allá estaremos, pero hubiera sido preferible estando medianamente ilusionados.

    ResponderBorrar
  12. Si el señor camargo vende a ibarguen o a barrios o alguno de los jugadores que se han destacado tomare la desicion de no comprar mis abonos.
    Tenemos que afrontar 3 torneos y siempre es lo mismo se vende jugadores esenciales, el retorno de los hinchas depende del club, junior no fue superior al tolima y dejaron escapar el titulo en sircustancia dudosas

    ResponderBorrar
  13. Si el señor camargo vende a ibarguen o a barrios o alguno de los jugadores que se han destacado tomare la desicion de no comprar mis abonos.
    Tenemos que afrontar 3 torneos y siempre es lo mismo se vende jugadores esenciales, el retorno de los hinchas depende del club, junior no fue superior al tolima y dejaron escapar el titulo en sircustancia dudosas

    ResponderBorrar
  14. QUE SACA EL SENADOR CAMARGO CON VENDER UNOS DIEZ ABONADOS, EL FUTBOL ES UN NEGOCIO Y LA UNICA FORMA QUE VE EL SENADOR DE ENRIQUECERSE ES VENDIENDO LO UNICO QUE TENEMOS, PORQUE PERDIDAS NO SE TIENE EN LOS EQUIPOS YA QUE LA DIMAYOR POR TELEVISION Y OTROS ES MUCHA LA PLATA QUE LE DA A LOS EQUIPOS, Y COMO TOLIMA NO ES UN EQUIPO DE GRANDES SUELDOS A LOS JUGADORES, ESTOS DINEROS LE ALCANZAN Y LE SOBRA.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente