Una victoria y un empate, balance del primer amistoso de Tolima Real en la pretemporada 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con goleada frente al Atlético Huila, subcampeón del Campeonato Nacional Sub-20, Tolima Real tuvo su primera amistoso oficial de la pretemporada, con miras a lo que podría ser su participación en el Torneo de Ascenso. 

El equipo orientado por Hernán Alzate no tuvo piedad de los jóvenes Opitas y se impusieron por 4-1, en el estadio de Purificación, municipio del suroriente del departamento.

Mientras en la cancha el onceno celeste se dio un banquete de goles, en las tribunas cerca de dos mil espectadores gozaron con el espectáculo ofrecido, que sirvió de antesala a lo que se avecina para la nueva escuadra de la región.

Los goles de la victoria real frente a su advesario, que tuvo en el banco técnico al pereirano José Fernando Santa, fueron convertidos por Brayan Aranzazu (14'), Cristian Rivas (65'), Juan Galicia (ex Boyacá Chicó, 73') y Óscar Junca (87'). El descuento para la divisa visitante lo logró Andrés Felipe Morea. 

En el campo, el profe Alzate tuvo desde el pitazo inicial a Cristian Urbano en el arco; Frank Lozano, Francisco Quintana, Luis Malagón y John Fredy Asprilla en defensa; Eduard Pinzón y César Torres en marca; Ricardo Cuartas, Juan David Alzate y Brayan Aranzazu como creativos y Winston Giron (Ex Deportes Tolima y Chicó) en el frente de ataque.

En el juego preliminar el plantel juvenil igualó sin goles frente al combinado local de Purificación.

Luego de lo que fue este doblete amistoso, el plantel de jugadores y cuerpo técnico permanecerán en la población hasta el próximo 18 de enero, fecha en la que emprenderán el regreso a Ibagué para finiquitar su preparación.

Recordemos que Tolima Real solo está a la espera de que la Dimayor reconozca la compra que hizo de la ficha del Real Sincelejo, que, de acuerdo al Juzgado Segundo de la capital de Sucre, habría ostentado de forma irregular Dépor F.C. del Valle.

Juan Carlos Restrepo, quien fuera el padrastro de infancia del volante del Real Madrid James Rodríguez, es uno de los empresarios responsables de este proyecto deportivo que cuenta con el 90 por ciento de la nómina nacida en la región.

Fotos: Tolima Real F.C.

Vea también:














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente