Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA en su visita a Luqueño por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto de Club Deportes Tolima.

Deportes Tolima confirmó su itinerario de viaje para lo que será el partido ante Sportivo Luqueño de Paraguay de este martes 29 de septiembre (5 p.m.), correspondiente a los octavos de final (vuelta) de la Copa Sudamericana. 

El equipo musical viajará este domingo 27 de septiembre a partir de la 1:30 p.m. desde Bogotá, donde venció el sábado a Santa Fe  por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2015, con escala en Lima (arribo 4:30 p.m.), en vuelo de la aerolínea Avianca. 

Luego, partirá desde la capital peruana a partir de las 9 p.m. y se tiene prevista su llegada a Asunción a las 3 de la mañana (hora local).

El sitio de concentración de la delegación Pijao, que no contará con Andrés Ibargüen por suspensión, será el hotel Bourbon Conmebol Asunción Convention, ubicado en la Avenida Sudamericana con Atilano Cáceres, en la ciudad de Luque.

El regreso de la delegación musical se comenzará a adelantar a partir del miércoles 30 de septiembre. Primero será en vuelo Asunción - Lima, desde las 6 de la mañana (hora local) hasta las 8:50 a.m.

Posteriormente, a las 9:35 a.m. tomará rumbo a Bogotá, a donde llegarí a las 12:45 p.m. En la capital de la República estará hasta las 6 de la tarde, donde el grupo abordará un nuevo avión de Avianca con destino a Ibagué, en donde estará a las 7 de la noche del miércoles.

Recordemos que la serie entre el Vinotinto y los auriazules va 1-1, tras el cotejo de ida celebrado en el estadio de Techo (Bogotá). El ganador de la llave rivalizará en cuartos de final ante Brasilia o Atlético Paranaense de Brasil.











Artículo Anterior Artículo Siguiente