Las voces de Gamero y Upegui: DEPORTES TOLIMA 1-0 Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de lo que fue la victoria 1-0 frente a Alianza Petrolera, en el estadio de Techo (Bogotá), el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, entregó en líneas generales su concepto de lo que le dejó este cotejo, válido por la fecha 19 de la Liga Águila 1 2015. 


"Fue un partido muy duro, muy complicado. Este es un rival que juega bien al fútbol, tiene buenos jugadores y su técnico los conoce. No era raro lo que hicieron, ellos venían de hacer un buen partido en Medellín (igualaron 2-2 frente al DIM), logramos sacar tres puntos que nos siguen dejando la ilusión de poder estar entre los ocho", puntualizó el samario.

La queja rival

Por su parte el estratega 'Petrolero', Óscar Upegui, dejó ver su enojo por la determinación del árbitro Juan Pontón, que le dio un penal al conjunto tolimense, tras falta del zaguero Julián Quiñones; transformado en gol por Jonathan Estrada (70').

"La verdad quisiera decir tantas cosas. Pero sé que me tengo que controlar y no puedo decir nada. Todos ustedes son testigos de lo que pasó esta noche (domingo) en este estadio. Y espero que ese testimonio que ustedes den traiga una revisión de la situación y traiga unas consecuencias", expresó el técnico.

A un paso

El 'Vinotinto y Oro', noveno con 30 puntos y +8 de gol diferencia, buscará su clasificación este domingo (4 p.m.), cuando reciba en Techo a Jaguares de Córdoba, dirigido por el ibaguereño Carlos César Castro.

Para avanzar Tolima necesita ganar y no más, todo porque en el estadio El Campín Santa Fe y Millonarios (Sexto y séptimo con 31 unidades, respectivamente), definirán cuál de los dos obtiene su pase a la segunda ronda.

Si el cuadro de la 'Tierra firme' empata o pierde frente a Jaguares, deberá hacer fuerza para que Junior  -octavo con 30 puntos y +9- pierda por dos o más goles, en su visita al Boyacá Chicó.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente