Joel SIlva, preconvocado por Paraguay para la Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Bombazo mediático! El técnico de la Selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Díaz, confirmó la presencia del arquero del Deportes Tolima Joel Silva en la lista preconvocados de la 'Albirroja' para la Copa América de Chile, que se disputará desde junio próximo.

El guardameta del 'Vinotinto y Oro' deberá pelear su puesto frente al experimentado Justo VIllar, portero del Colo Colo chileno; Ántony Silva, figura del Independiente Medellín y exjugador Pijao y el cancerbero del Guaraní paraguayo, Alfredo Aguilar.

Las buenas actuaciones de Joel en las últimas jornadas habría sido argumento suficiente para que el "Pelado", exestratega de River Plate, decidiera darle el voto de confianza al golero 'Musical', quien lucha junto con sus compañeros por un cupo entre los ocho mejores de la Liga Águila 1 2015.

La lista de los 23 jugadores que finalmente serán escogidos por Díaz se dará a conocer el primero de junio. Si es escogido, Joel estará con su selección el próximo 6 de junio, en el amistoso que protagonizarán Paraguay y Honduras en el estadio Manuel Ferreira de Asunción.

Recordemos que la Copa América se desarrollará del 11 de junio al 4 de julio y el combinado paraguayo hará parte del Grupo B, junto a Argentina, Jamaica y Uruguay, vigente campeón del certamen.

Este es el listado completo de preconvocados de Paraguay para el evento continental:

Arqueros: Justo Villar, Alfredo aguilar, Antony Silva y Joel Silva.

Defensores: Bruno Valdez, Saúl Salcedo, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samuedio, Jorge Moreira, Marcos Cáceres, Iván Piris y Fabián Balbuena.

Mediocampistas: Eduardo Aranda, Jonathan Fabbro, Óscar Romero, Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez, Celso Ortiz, Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, y Osmar Molinas.

Delanteros: Nelson Haedo, Óscar Cardozo, Lucas Barrios, Roque Santa Cruz, Derlis González, Édgar Benítez, Hernán Pérez y Raúl Bobadilla.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente