. Revolución Vinotinto Sur presentará documental de los 60 años del DEPORTES TOLIMA



Revolución Vinotinto Sur presentará documental de los 60 años del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No paran los festejos por el aniversario número 60 de la fundación del Deportes Tolima. Y este sábado, a partir de las 5 de la tarde, la barra Revolución Vinotinto Sur presentará en sociedad el documental en honor a este acontecimiento, denominado 'Sesenta años de gloria y pasión: Club Deportes Tolima'.

El lugar escogido para tal fin fue el bar Libro y Son, ubicado en la calle 42 con carrera Cuarta Estadio, por la vía hacia la Universidad del Tolima. Para los interesados en asistir, el cover es de $10 mil, que incluye una cerveza y la copia del trabajo audiovisual.

Este proyecto comenzó el 25 de marzo y se extendió hasta el mediados de diciembre, luego de lo que fue la obtención de la Copa Postobón ante Santa Fe, en el estadio El Campín de Bogotá.

Se espera un concurrido acompañamiento, en un lugar que se ha convertido en una casa para los aficionados 'Pijaos'. Recordemos que el año anterior se efectuó en este establecimiento el concierto del grupo Yerba Brava, uno de los más reconocidos de la cumbia villera.

Mayor información sobre este evento, pueden llamar a los números 3113217662 y 3125279575.











Artículo Anterior Artículo Siguiente