De La Rosa fue el goleador del DEPORTES TOLIMA en la primera fase de la Copa Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Siete goles en ocho partidos. Ese es el registro del delantero Wilfrido De La Rosa, quien fue el goleador del Deportes Tolima en la disputa de la primera ronda de la Copa Postobón, evento que reúne a los equipos de primera y segunda división. El atacante de Algarrobo (Magdalena) es -hoy por hoy- el líder de la tabla de artilleros del certamen, junto con Leonardo Villagra de Equidad.

De La Rosa marcó este miércoles dos de los tres goles con los que el 'Vinotinto' derrotó al Deportes Quindío en Armenia (Ver nota) y se aseguró el primer lugar del Grupo F, con 21 puntos. 

El costeño se convirtió en el 'verdugo' de los quindianos, toda vez que en los dos juegos en que los enfrentó les marcó cuatro anotaciones. 

Recordemos que en el duelo que sostuvieron tolimenses y 'cafeteros' en Ibagué, el 23 de julio pasado, De La Rosa se hizo presente en dos oportunidades, en lo que fue el triunfo 4-2 por la quinta fecha de la competición (Ver nota). 

Otro rival al que Wilfrido le convirtió en esta primera fase fue al Atlético Huila. El ariete anotó en la victoria como visitante (0-2) por la segunda fecha, el 2 de julio anterior, y también en el triunfo (2-1) en el Murillo Toro del 6 de agosto pasado, por la séptima fecha del torneo.

Pero así como estos dos equipos sufrieron de la efectividad del joven delantero, también lo hizo Once Caldas, el 6 de julio, en la victoria tolimense por 3-0, por la segunda jornada de la zona F (Ver nota). 

En los dos únicos cotejos en que el joven ariete no estuvo convocado fueron ante Fortaleza, cuando el 'Vinotinto' cayó por 2-1 en Bogotá, y Deportivo Pereira, en la famosa caída 3-0 por oficio, en juego correspondiente a la novena jornada.

Ahora el reto del delantero, quien tiene en su palmarés el botín de oro del Campeonato Postobón Sub20, con 17 goles, es 'romper el celofán' en la Liga Postobón 2 2014, donde aún no muestra su casta goleadora. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente