. Marco Pérez, nuevo delantero del DEPORTES TOLIMA



Marco Pérez, nuevo delantero del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ya son seis los jugadores que reforzarán al Deportes Tolima para la Liga y Copa Postobón. El último de ellos es el delantero Marco Jhonnier Pérez, quien este sábado llegó a un arreglo con el presidente del Club, Gabriel Camargo, y fue confirmado tras varias semanas de especulaciones en torno a su nombre.

Pérez, de 24 años de edad, viene procedente del Independiente Medellín, en el que jugó el último año sin mayor éxito. Pese a ello, el técnico de la 'Tribu', Alberto Gamero, conoce de sus capacidades, toda vez que fue él el que lo hizo debutar en el rentado local.

La carrera de Pérez inició en 2007 con el Boyacá Chicó. Dos años más tarde el jugador fue transferido al Gimnasia y Esgrima de Argentina, y al año siguiente pasó al Zaragoza español. No obstante, sólo duró una temporada en suelo ibérico y en 2011 vistió las camisetas de Independiente y Belgrano, mientras que en 2012 defendió los colores del O'Higgins chileno.

Al igual que Pérez, llegaron al equipo el arquero uruguayo Leonardo Burián, el volante Yulian Mejía y los delanteros Andrés Ibargüen y el 'charrúa' Héctor Acuña, quienes adelantan trabajos de pretemporada. Este sábado era esperado Juan Alejandro Mahecha, mediocampista quien es de la 'cuerda' de Gamero.

Este domingo, el onceno 'Musical' disputará doblete amistoso frente al Bogotá Fútbol Club, a partir de la 1:30 p.m. A primera hora jugarán las escuadras alternantes, mientras que en el choque de fondo lo harán los elencos titulares.

Ficha técnica:

Nombre: Marco Jhonnier Pérez Murillo
Posición: Delantero.
Edad: 24 años.
Lugar de nacimiento: Quibdó (Chocó).
Estatura: 1.85 mts.
Peso: 80 kilogramos.
Club del debut: Chicó Fútbol Club (2007).
Último club: Independiente Medellín (2014).

Foto: Dale Rojo











Artículo Anterior Artículo Siguiente