Doble victoria del DEPORTES TOLIMA en amistosos ante Bogotá F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ganó los dos juegos amistosos que disputó este domingo frente al Bogotá Fútbol Club, en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro. La escuadra titular se impuso por 2-0, mientras que el elenco emergente derrotó por 6-0 a su rival, en el primer juego de preparación en la era del técnico samario Alberto Gamero.

La escuadra titular del 'Vinotinto y Oro' formó con Jáner Serpa en el arco; Henry Obando, Julián Quiñones, Bréyner Bonilla y Félix Noguera en defensa; Wílmar Barrios y Nicolás Palacios en contención; Yimmi Chará, Yulian Mejía y Danovis Banguero en creación; César Amaya como único delantero. 

Los goles de la victoria Pijao fueron convertidos por Amaya (48') y Barrios (53'). En la etapa de complemento ingresaron Jhony Cano pon Mejía (78'), Wilfrido De La Rosa por Danovis Banguero (82'), Darwin López por Amaya (82') y el juvenil Andrés Cabrera por Chará (88'). 

Por su parte, el elenco emergente -mezcla entre jugadores del primer plantel y de la Sub20- tuvo a William Arias como guardameta; Gilberto Lozano, Dávinson Monsalve, Daladier Chávez y Ómar Albornoz en la zaga; Juan José Ramos y Eduard Henao en la zona de marca; Yesus Cabrera, Róbinson Aponzá y Andrés Ibargüen en zona medular y Jhony Cano en el frente de ataque.

Los tantos de este cotejo los hicieron Aponzá, en dos ocasiones, Ibargüen, Monsalve, López y De La Rosa; estos dos últimos alternativas en ambas escuadras.

Juan Alejandro Mahecha, mediocampista que fue confirmado el viernes como nuevo refuerzo de la 'Tribu', ya está en Ibagué, presentó exámenes médicos y desde este lunes se unirá a los trabajos del grupo orientado por Alberto Gamero.

Mahecha estuvo acompañado por los uruguayos Leonardo Burián y Héctor Acuña, quienes no hicieron parte de esta especie de práctica de fútbol.











Artículo Anterior Artículo Siguiente