Juan Alejandro Mahecha es nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Foto tomada de Futbolred.

Mediante su cuenta de Twitter el Deportes Tolima confirmó la contratación del volante boyacense Juan Alejandro Mahecha, quien hacía parte del Boyacá Chicó. El mediocampista, es esperado este sábado por el técnico Alberto Gamero para unirse a los trabajos de pretemporada que adelanta el club en Ibagué.

Mahecha, quien fue campeón con el equipo de Tunja en 2008, llega por petición de Gamero, quien le dio la oportunidad de debutar en el profesionalismo.

En su trayectoria, se destaca -además de su paso por el Chicó- su estadía con Belgrano de Argentina, con el que disputó el Torneo Nacional B. 

Hasta el momento no se conoce cómo fue la negociación, ni el tipo de vinculación contractual en el que se da la llegada del futbolista, quien pesa 70 kilogramos y mide 1.76 metros.

Con Mahecha ya son cinco las nuevas caras del 'Vinotinto' para la campaña que se avecina. Recordemos que ya hacen parte del grupo los uruguayos Leonardo Burián (arquero) y Héctor Acuña (delantero), al igual que el mediocampista Yulian Mejía y el atacante Andrés Ibargüen.

Habrá amistosos

Por su parte, este domingo se llevará doble encuentro amistoso, entre las escuadras A y B del Tolima y el Bogotá F.C., en el césped del Manuel Murillo Toro. Por determinación de la Dimayor no se permite el ingreso de aficionados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente