. La 'tribu' va por la ratificación en la Liga



La 'tribu' va por la ratificación en la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Tras su llegada al grupo de los ocho mejores de la Liga Postobón 2 2012, el Deportes Tolima saldrá consolidarse en zona de clasificación con una nueva victoria ante Itagüí, este miércoles a las ocho de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los 'Pijaos', que hace cuatro fechas no conocen la derrota y que acumularon 10 puntos de 12 posibles, buscarán ante las 'Águilas Doradas' repetir la dosis dada en la Copa Postobón, el pasado 22 de agosto, cuando se impusieron por 4-1 en el 'Coloso de la 37' y dieron vuelta a la serie de octavos de final del certamen.

El estratega de la 'tribu', Carlos Castro, quien no sabe qué es perder en la Liga, no implementará variantes en su esquema inicialista, teniendo como referencia el último juego. Así el lateral Félix Noguera recibió la confianza del cuerpo técnico para continuar en el onceno principal, ante las molestias musculares registradas por Danovis Banguero.

En consecuencia, la nómina titular del Tolima para este compromiso estará integrada por Antony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Bréyner Bonilla y Félix Noguera en defensa; Gustavo Bolívar y Jhon Hurtado como hombres de marca; Christian Marrugo y Andrés Andrade en creación y Yimmi Chará junto al paraguayo Robin Ramírez, en el frente de ataque.

El 'Vinotinto y Oro' viene de empatar en la fecha anterior frente al Atlético Huila (0-0), en el marco del clásico del 'Tolima Grande'.

El rival

Por su parte, el cuadro itagüiseño dividió honores con el Envigado, también a cero goles, en juego disputado en el Polideportivo Sur. 

La escuadra orientada por Leonel Álvarez no contará Con John Javier 'Choronta' Restrepo, quien se pierde el juego por acumulación de cartones amarillos. No obstante regresarán Cléider Alzate y Fabio Rodríguez. 

En ese orden de ideas, Itagüí jugaría con Róbinson Zapata como arquero; Carlos Mario Arboleda, Felipe Correa, Samuel Vanegas y Fabio Rodríguez en la zaga; Jhonny Vásquez, Anderson Zapata, David Córdoba y Cléider Alzate en el medio campo; Jorge Aguirre y Yessy Mena como delanteros.

En síntesis

El árbitro central del cotejo será Luis Fernando Trujillo del Valle. Será asistido por John González de Bogotá y  Herminsul Calderón de las FF.AA.











Artículo Anterior Artículo Siguiente