. Las estadísticas de DEPORTES TOLIMA - Itagüí



Las estadísticas de DEPORTES TOLIMA - Itagüí




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sólo en una ocasión 'Pijaos' y 'Águilas' se han enfrentado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por Liga Postobón. Fue el 17 de abril del año pasado, en el marco de la fecha 12 del 'Apertura', cuando dividieron honores (0-0) en el césped del 'Coloso de la 37'. Este miércoles en la noche (8 p.m.) se verán las caras por segunda vez, eso sí, con antecedentes destacados en la Copa Postobón.


Si bien por Liga sólo hay un registro en el 'Vademécum', por Copa suman dos enfrentamientos, los cuales dejan como balance una igualdad y una victoria para el dueño de casa.  

El primero de estos duelos se disputó el 25 de agosto del 2010, con empate 2-2. Los tantos del cotejo fueron convertidos por Armando Carrillo y Dávinson Monsalve en el local, mientras que Luis Páez en dos ocasiones anotó por los itagüiseños.

La segunda confrontación se desarrollo el pasado 22 de agosto, con un resultado de 4-1 favorable al anfitrión. Charles Monsalvo, David Silva, Darío Bustos y Andrés Andrade anotaron por el Tolima. El gol del visitante fue un autogol de Kammir Castro. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente