¡Sólo sirve ganar!: Previa de DEPORTES TOLIMA - Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante un panorama adverso, envuelto por lesiones y suspensiones, tanto en su plantilla como en su parte directiva, el Deportes Tolima saldrá este sábado, a partir de las 6:10 p.m. por una nueva victoria como local, cuando reciba la visita del Deportivo Cali en el gramado del Manuel Murillo Toro.  

Los 'Pijaos' quieren seguir con vida en su cuadrangular y para ello deberán vencer al elenco 'azucarero', tras el empate el fin de semana anterior por 1-1 en el Pascual Guerrero. Este resultado sin duda dejó un clima de revancha en ambas escuadras, que tendrán la obligación de sumar en el 'Coloso de la 37'. 

Para este duelo, el estratega tolimense Jorge Luis Bernal contará con el sorpresivo retorno del volante Gustavo Bolívar, quien al parecer se recuperó de un desgarro de 14 x 6 ml. y podrá actuar frente al cuadro caleño.  A su vez, estaría entre los convocados Julián Hurtado, después de una fecha de ausencia.

Serán bajas ante el equipo de la 'Sultana del Valle', el capitán Gerardo Vallejo, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de cinco cartones amarillos, al igual que Yair Arrechea y Antony Silva, quienes purgarán su segunda jornada por fuera del terreno de juego.

En este orden de ideas, la nómina inicialista del 'Vinotinto y Oro' estaría integrada por  Jáner Serpa en el arco; Darío Bustos, Bréyner Bonilla, Dávinson Monsalve y Félix Noguera en defensa; Mike Campaz y Gustavo Bolívar en marca; Danovis Banquero, Christian Marrugo y Yimmi Chará en creación y Robin Ramírez como único punta. 

Novedades del rival

Por su parte, el conjunto vallecaucano dirigido por Julio Comesaña contará con Faryd Mondragón como arquero; Félix Micolta, Diego Peralta, Édgar Zapata y Danny Aguilar en la zaga; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Alexis Hinestroza (Gustavo Biscayzacú o Brayan Perea) y Jefferson Murillo en zona de volante, Álvaro Domínguez como elemento de creación y Cristian Nazarit como único atacante.

En síntesis

El árbitro central del encuentro será Ramiro Suárez del Quindío, asistido por Abraham González de Bolívar y Alberto Escalante de Norte de Santander. El cuarto juez será el tolimense Edwin Liévano. 

Vale destacar que este compromiso contará con la transmisión de la televisión abierta para todo el país. 











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente