El balance de los 'Pijaos' con la selección Colombia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Gustavo Bolívar en el acto de protocolo de Colombia - Argentina. Pantallazo Gol Caracol.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Aunque en estos dos cotejos la selección Colombia no logró su objetivo de sumar los seis puntos en juego, hay que resaltar el hecho de que el Deportes Tolima fue la divisa que más elementos le aporto al combinado patrio. Gustavo Bolívar, Gerardo Vallejo y Christian Marrugo fueron los representantes del 'Vinotinto y Oro' en la selección orientada por Leonel Álvarez.

El que más jugó fue Bolívar, el volante de recuperación antioqueño de 26 años de edad quien fue llamado en lugar de Carlos Sánchez. El 'Bolo' estuvo en los dos juegos como jugador titular, disputó los 180 minutos, ante Venezuela (1-1) y Argentina (1-2), y mostró un rendimiento aceptable en su labor dentro del campo de juego.

Quizá el sofocante calor le hizo pasar un mal segundo tiempo frente a la 'albiceleste' de Lionel Messi; ya que perdió su referencia (Messi) y por ende, permitió al astro del Barcelona desplegar destellos de su fútbol para la victoria de su selección.

Por su parte, Vallejo de 35 años (los mismos que Mario Alberto Yepes) actuó sólo en el primer encuentro, frente al elenco 'Patriota' comandando por César Farías.

Con 90 minutos jugados, el capitán del cuadro tolimense dio su aporte al combinado nacional, pese a que su presentación fue más defensiva que ofensiva en la lateral derecha, en reemplazo del habitual ocupante de esa posición, Camilo Zúñiga.

Marrugo fue el que tuvo menos minutos de participación. Con sólo 14, el volante cartagenero dio su pequeño aporte al colectivo del grupo, en el tramo final del encuentro frente a la 'Vinotinto' del viernes anterior.

El mediocampista creativo del equipo de Ibagué tuvo algunos momentos de lucidez con el balón, pero el poco tiempo en la cancha impidió un mayor cambio en la estructura de juego impuesta por el seleccionador Álvarez.

Luego del receso obligado por esta fase clasificatoria, los tres integrantes del club de la 'Tierra Firme' retornarán a la 'Ciudad Musical', para lo que será el juego del Deportes Tolima frente al Atlético Nacional por la fecha15 de la Liga Postobón 2 2011.











2 Comentarios

  1. el partido de bolivar estuvo muy bien junto a pablo armero se le noto el amor por la camiseta con valentia y valor los otros estuvieron erraticos,cansados,incoherentes aquivaldo,yepes,ospina,martinez,zuñiga,pabon,adrian ramos estuvieron mal mal de esa colada saco al pobre james ya que estaba jugando bien hasta que ese argentino casi lo parte y de ahi en adelante no pudo recuperarse bien,de dayro moreno no puedo decir nada ya que ese tecnico lo entro en los minutos finales.Vaya que ese tecnico de colombia no sabe mantener un marcador y para el colmo no hace cambios cuando se nesecitan sino cuando va perdiendo.

    ResponderBorrar
  2. ivan dario soy hincha de tolima queremos mi tolima campeon mi tolima 1/2/3/4 envigado 0

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente