. A desgajar la 'naranja': DEPORTES TOLIMA Vs. Envigado



A desgajar la 'naranja': DEPORTES TOLIMA Vs. Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Redacción El Rincón del Vinotinto

Con el deber de sumar tres puntos más en casa, que lo metan de nuevo entre los ocho mejores de la clasificación, el Deportes Tolima enfrentará esta tarde, a partir de las 3:30 al Envigado, en cumplimiento de la fecha 16 de la Liga Postobón 2 2011.

El 'Vinotinto y Oro', viene de perder como visitante por 3-2 ante el Atlético Nacional, mientras que el cuadro 'Naranja' ganó en su anterior cotejo por la mínima diferencia, frente al Real Cartagena.

El onceno orientado por Hernán Torres formaría con Ántony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Dávinson Monsalve y Félix Noguera en defensa; Gustavo Bolívar, John Hurtado, Christian Marrugo y Danovis Banguero en el sector de volantes; Danny Santoya y Diego Cabrera en la delantera.

Por su parte, el equipo comandado por Pedro Sarmiento, tendría en su nómina a Carlos Barahona como portero; Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Orozco y Farid Díaz en la zaga; Freddy Hurtado, Johnny Mosquera, Yilmar Angulo y Yulián Mejía en el mediocampo; Néider Morantes como enlace y John Córdoba en punta.

El árbitro central del partido será Juan Pontón del Magdalena, asistido por Gabriel Figueroa de Norte de Santander y Diego Flechas de Boyacá. El cuarto juez será Edwin Liévano del Tolima.

Tolima está en la posición número 10 con 21 puntos, mientras que Envigado marcha en la quinta posición con 22 unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente