Se prepara plantón en apoyo a Wílder Medina frente a la Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Redacción "El Rincón del Vinotinto"

La manifestaciones de apoyo al goleador e ídolo del Deportes Tolima, Wílder Medina, no paran. En el transcurso de esta semana, se realizará en las afueras de las instalaciones de la Dimayor en Bogotá un plantón que busca ejercer presión sobre la cuestionada determinación tomada por la Comisión de Disciplina del ente rector del balompié nacional.

Este jueves o viernes a las 10 am. (dependiendo de la confirmación que se realice al presidente del club Gabriel Camargo por parte de la Comisión de Disciplina) saldrían desde la Plaza de Bolívar de la capital tolimense cerca de cuatro autobuses con aficionados del conjunto 'Musical', quienes llegarían a la capital de la República sobre la 1:30 de la tarde.

Esta movilización cuenta con la Policía Metropolitana de Bogotá, según se ha sabido.

Asimismo, los seguidores del equipo residentes en Bogotá harán presencia en la manifestación pacífica, en contra de la suspensión de un año por consumo de marihuana que tiene el vilo la carrera del futbolista de 30 años de edad.

En el plantón, se hará la entrega de más de cinco mil firmas de respaldo al atacantate 'Paisa', recolectadas el martes y miércoles pasado en el tradicional punto de confluencia de la afición del 'Vinotinto y Oro', el Almacén J.M.

La iniciativa, es liderada por el candidato a la Asamblea del Tolima, César Loaiza, más conocido como 'El Indio Pijao' y cuenta con el apoyo del presidente del equipo Gabriel Camargo.

"Estamos coordinando con Gabriel Camargo. Ya conseguí el medio de transporte, que son cuatro buses para transportar mas o menos 160 personas, que junto con las 5 mil 200 firmas recaudadas el dia martes y miercoles pasado se adjuntan a la revocatoria y la tutela para presionar a la Comisión", indicó Loaiza a esta redacción.

Cabe resaltar, que Camargo tendrá que comparecer ante el Comité de Disciplina, debido a las polémicas declaraciones que hizo en contra de Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente