Se cumplió con éxito plantón en apoyo a Wílder Medina en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Frente a las instalaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano y la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, se llevó a cabo el plantón pacífico organizado por César Loaiza, el 'Indio Pijao', en apoyo al goleador del Deportes Tolima Wílder Medina.

La jornada, que buscó mostrar el inconformismo sobre la sanción de un año impuesta por la Comisión de Disciplina de Dimayor al atacante 'paisa', se caracterizó por el fiel apoyo de cerca de 120 hinchas, quienes se desplazaron hasta la capital de la República en cuatro autobuses patrocinados por el gestor de la iniciativa.

En la mañana, se hizo presente el presidente del equipo Gabriel Camargo, para hacer sus respectivos descargos sobre la determinación tomada en contra de Medina.

El Tribunal de Penas y Castigos del ente rector, evaluó la medida de suspensión basado en los recursos de la defensa, representada en el abogado Edgar Saavedra.

Se espera este jueves se conozca la ratificación o la abolición de la sanción que tiene en vilo la carrera del atacante de 30 años de edad.











Artículo Anterior Artículo Siguiente