Dimayor aún no se pronuncia en el caso de Wílder Medina, delantero del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción El Rincón del Vinotinto


La Comisión de Disciplina de la División Mayor del Fútbol Colombia, Dimayor, aún no se pronuncia en el caso del goleador del Deportes Tolima Wílder Andrés Medina. Este capítulo de la novela del goleador, tiene el vilo a la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y hasta la misma afición del elenco 'Pijao'.

Casi una semana después desde que el club interpuso los recursos de reposición, el organismo no ha emitido su concepto frente a la sanción de un año y la multa de más de cinco millones de pesos que le impuso al atacante antioqueño.

Durante el transcurso de los días, se ha especulado sobre la suerte que pueda correr el profesional. Se dijo, que la sanción determinada por Dimayor podría extenderse a dos años, teniendo en cuenta normativas internacionales que penalizan duramente la reincidencia en el consumo de sustancias psicoactivas.

También, se rumoró sobre la decisión que podría tomar la Comisión, en el sentido que le sería levantada la suspensión a Medina. Sin embargo, sólo han sido versiones que en la actualidad no tienen ningún fundamento oficial, por parte del club ni de la propia Dimayor.

Se espera que este viernes se conozca la respuesta de la Comisión frente al particular, día en el que se vence el plazo de cinco días hábiles que tiene para hacer su respectivo pronunciamiento.

Por ahora, el ariete 'Paisa', sigue entrenando con el equipo. En la práctica del jueves anotó uno de los goles con los que la escuadra 'B' le empató a la 'A' en el césped del Murillo Toro.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente