. Deportes Tolima - Corinthians: El ganador será parte del Grupo 7 de la Libertadores



Deportes Tolima - Corinthians: El ganador será parte del Grupo 7 de la Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En el juego de Ida Deportes Tolima y Corinthians empataron 0-0. Esta noche el ganador de la llave avanzará al grupo 7 de la Libertadores.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Deportes Tolima se juega su paso a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2011. Esta noche a partir de las 7 pm. (Hora Col.) el ´Vinotinto y Oro´ enfrentará a un gigante del fútbol sudamericano, el Corinthians brasileño. La victoria por cualquier marcador daría el tiquete al dueño de casa, mientras que la igualdad con anotaciones le permitiría al ´Timao´ avanzar. El 0-0 obliga a la definición de la llave desde los cobros del punto penal.

Después de cuatro años, El Manuel Murillo Toro volverá a albergar el máximo torneo de clubes del continente. El último juego en su césped por este certamen había sido el 24 de abril de 2007, cuando el anfitrión cayó derrotado 4-3 ante el Cúcuta Deportivo; resultado que le costó la eliminación en segunda fase.

Para este crucial compromiso, los ´Pijaos´ cambiarán su sistema de juego respecto al empleado en el empate 0-0 de hace una semana en Sao Paulo. El técnico Hernán Torres Oliveros volverá al habitual 4-4-2 en reemplazo del 4-3-2-1, con la inclusión del delantero Danny Santoya por el volante de recuperación John Hurtado.

El resto del equipo será el mismo que actuó como visitante en el césped del estadio Pacaembú, con buen rendimiento colectivo.

Así pues, el onceno inicialista del cuadro tolimense para este partido estaría integrado por: Anthony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera en defensa; Elkin Murillo, Diego Chará, Gustavo Bolívar y Rafael Castillo en el sector de volantes; Wilder Medina y Danny Santoya en el ataque.

Corinthians no contará con Roberto Carlos como titular

Entretanto, el conjunto corintiano también tendrá novedades para este vital choque. La ausencia del internacional Roberto Carlos en la nómina titular por molestias en el muslo derecho, es la principal novedad del visitante, sumada a la salida de Bruno César del elenco base por determinación del D.T. Adenor Leonardo Bacchi ´Tite´.

En reemplazo del lateral izquierdo estará el jugador Fabio Santos. Por su parte Paulinho buscará brindarle mayor salida y volumen ofensivo al grupo foráneo.

En este orden de ideas, la plantilla del elenco brasileño estará conformada por: Julio César como arquero; Alejandro, Chicáo, Castán Leandro y Fabio Santos en defensa; Ralf, Jucilei, Paulinho, Dentinho, Ronaldo y Jorge Henrique.

La boletería

Para los hinchas que aún no han adquirido su boleta para este juego, lo podrán hacer en las sedes de Drogas Copifam y Supermercados Mercacentro en Ibagué. Podrán comprar sólo la entrada para este partido o hacerse al ´combo´, que brinda la posibilidad de tener el ingreso asegurado en el debut de la Liga Postobón I 2011 ante el Independiente Santa Fe.

Los precios de la boletería para cada una de las tribunas son los siguientes:

Occidental Numerada: $100.000
Occidental General: $60.000
Oriental: $ 30.000
Laterales: $15.000

Asimismo, los costos para cada uno de los ´combos´ Corinthians - Santa Fe (boleta para los dos juegos) están determinados así:

Occidental Numerada: $130.000
Occidental General: $80.000
Oriental: $ 40.000
Laterales: $20.000

En detalle

El árbitro central del juego será el silbato uruguayo Roberto Silvera, asistido por sus coterráneos Mauricio Espinosa y Carlos Changala. El cuarto juez será el tolimense Albert Duarte, en representación de Colombia.

El cotejo no tendrá la señal en vivo del canal Fox Sports versión argentina, debido a que simultáneamente con el duelo copero, se jugará el superclásico Boca - River en el Torneo de Verano 2011. Los televidentes sólo podrán verlo a partir de las 7 pm. por la señal de Fox Sports + y Fox Sports HD.

Es válido mencionar, que el ganador de la llave accederá a la Zona 7 de la Copa, al lado de elencos como Cruzeiro (Brasil), Guaraní (Paraguay) y Estudiantes (Argentina).

Foto cortesía EFE / Futbolred











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente