. "Con el favor de Dios vamos a conseguir la clasificación": Danny Santoya



"Con el favor de Dios vamos a conseguir la clasificación": Danny Santoya




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Santoya sería parte del onceno titular del Deportes Tolima que este miércoles enfrente al ´Timao ´ en el marco de la primera fase de la Copa Libertadores 2011.

Por: Mario Alejandro Rodríguez ([email protected])

Fue el primer refuerzo en ponerse la ´Vinotinto y Oro´ para el 2011. Completó dos meses en Ibagué y paulatinamente se ha ganado la confianza del estratega Hernán Torres Oliveros. Danny Santoya nos dio su visión de lo que será el decisivo juego ante el Corinthians de Brasil, por la llave G1 de la primera fase de la Copa Santander Libertadores.

Para el crédito de Cartagena, el empate 0-0 logrado en Pacaembú fue “un buen resultado. Creíamos también que se podían sacar los tres puntos, pero no se pudo. Nos trajimos uno y eso sirve para entrar con más confianza al juego el día miércoles”, indicó.

Y agregó: “Ellos allá (Sao Paulo) esperaban ganar y no un empate. Imagino que va a ser un partido abierto porque ellos van a venir a jugar un partido de tú a tú y esperemos que den espacios para nosotros aprovechar nuestra velocidad”.

Santoya tendrá de nuevo cara a cara, a dos de los jugadores más grandes que ha enfrentado en su corta carrera futbolística: el goleador histórico la Copa del Mundo, Ronaldo y el gran lateral Roberto Carlos.

“Uno como jugador siempre aspira a jugar con los más grandes, en contra o en el mismo equipo. De pronto no era el resultado que ellos (Corinthians) esperaban, como tanto decían que nos iban a hacer tres goles, seis goles. Pero bueno, todo eso se lo damos a Dios y al trabajo de nosotros que fue fundamental y esperamos salir victoriosos”, enfatizó.

Con respecto al esquema que el técnico Hernán Torres empleó como visitante ante el ´Timao´, Santoya dijo que en casa “Eso debe de cambiar, tiene que cambiar. Ya el profe está trabajando en eso. Esperemos que tenga la mentalidad clara como la tenemos nosotros. Yo se que va a ser así, ojalá sea un partido más de ataque como local”.

En las prácticas, el delantero cartagenero ha sido una de las principales alternativas para acompañar a Wilder Medina en el frente de ataque. Por ello, él espera “confiando en Dios que pueda entrar de titular, o sino entrar aportando al máximo al equipo”.

El habilidoso atacante hizo una petición muy especial a los hinchas tolimenses: “Por favor que nos acompañen, que con el favor de Dios vamos a conseguir la clasificación”.

El jugador de 22 años de edad disputará su segunda Copa, luego de hacer parte de la plantilla que el año anterior representó al Once Caldas en el máximo evento continental de clubes.

Cabe destacar que el ganador de esta llave conformará el Grupo 7 del certamen al lado de Estudiantes (Argentina), Guaraní (Paraguay) y Cruzeiro (Brasil).











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente