A recuperar la confianza frente al Girardot




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Luego de una ardua semana de trabajos Deportes Tolima ya tiene todo disúesto para lo que será su tercera salida en la Copa Colombia Postobón, cuando enfrente este miércoles en el Manuel Murillo Toro de Ibagué al Juventud Girardot, elenco de la segunda división del fútbol Colombiano.

Los dirigidos por el profesor Hernán Torres deberán ganar en casa si quieren recuperar la confianza de su hinchada, que en la última fecha salió inconforme del máximo escenario deportivo de los tolimenses.
La victoria se convierte en una paleativo para el cuadro ´Pijao´. Cuatro puntos en dos juegos lo ubican como colíder del Grupo F junto a Deportivo Pereira; sin embargo ante el conjunto cundinamarqués el liderato y el honor estarán en disputa. El rival del Tolima aún no suma puntos en el certamen, ´crisis´que debe ser aprovechada por el ´vinotinto y oro´.

En consecuencia, la nómina inicial del Deportes Tolima estaría conformada por Enrique "Magüí" Quiñones en el arco; Víctor Murillo, Wilmer Díaz, Yesid Martínez y Danny Aguilar en defensa; Javier Valencia, Gustavo Bolívar en primera línea, Robinson Cañas y Diego Vaca en el sector de volantes ; Franco Arizala y Efraín Viáfara como delanteros.

Vale recalcar que para este juego sólo se habilitarán las tribunas Sur y Occidental del ´Coloso´de la 37, con un costo de un mil y dos mil pesos, respectivamente.
COMPROMISOS GRUPO F COPA COLOMBIA POSTOBÓN (17 marzo):
Deportes Tolima VS. Juventud Girardot 3:30 p.m.
Deportes Quindío VS. Atlético Huila 3:30 p.m.
Exptreso Rojo VS. Deportivo Pereira 3:30 p.m.
Con la info. página oficial Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente