Tolima a ganar o morir!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Hoy a partir de las 8 y 30 P.M. el Deportes Tolima definirá gran parte de las opciones de clasificar cuando enfrente, en el césped del Murillo Toro a un Deportivo Pasto necesitado de triunfo después de la derrota sufrida en casa ante Equidad seguros.

Como principal novedad del vinotinto estará en el arco el guardameta Enrique Quiñónez en reemplazo de Janer Serpa. En la volante estará desde el vamos Cristian Marrugo y el sub 19 Argemiro Vacca sustituyendo a Darío Bustos quien fue expulsado en la cuidad de Cali. Como delantero volvería el goleador del equipo, Franco Arizala al lado del brasilero Fernando Oliveira.

En el visitante la ausencia de Jorge “la brocha” Vidal en el medio campo se presenta como principal novedad en los 11 titulares. Un esguince sufrido en la pierna derecha en el partido contra los aseguradore le impedirá jugar en el encuentro de hoy en Ibagué y tal vez en el partido del domingo del los "pastusos".

Como “estrategia de mercadeo” la directiva del cuadro pijao determinó que los niños de 8 a 12 años entran gratis al encuentro en el que se espera el total acompañamiento de la afición.










Alhêjo

Estudiante 5 Semestre COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Universidad del Tolima, Ibagué

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente