Árbitro de lujo: Wílmar Roldán pitará este miércoles Santa Fe - DEPORTES TOLIMA


El antioqueño Wílmar Roldán fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para orientar las acciones entre Santa Fe y Deportes Tolima, este miércoles (7:45 p.m.) en el estadio El Campín.

Roldán estará acompañado en este duelo, válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2017 por el también paisa Elkin Echevarría y el santandereano Géneco Ruidíaz. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Wílmer Gantiva. 

El más reciente cotejo que le pitó el mundialista al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 21 de agosto, en la victoria (2-0) ante Cortuluá por la novena fecha de la Liga.

Entretanto, a los 'Cardenales' no les dirige desde el 30 de julio, en el triunfo (3-2) frente al Once Caldas por la quinta jornada de la competición.


El antioqueño ya sabe qué es orientar un duelo entre tolimenses y capitalinos. No en vano tuvo bajo su mando el segundo 'sorbo' de la gran final de la Liga Águila 2 2016, el 18 de diciembre, que perdieron los 'Pijaos' por 1-0.

La última presentación de Roldán en la Liga fue la del pasado domingo, en el juego que Jaguares de Córdoba le ganó (3-2) al Deportivo Cali como foráneo, en el marco de la fecha 16. 

El cuadro de la 'Tierra Firme' llegará a este compromiso ubicado en la sexta casilla con 24 puntos de 45 posibles y se verá las caras ante un contrario que con 34 unidades escolta al Atlético Nacional, pero que saldrá en búsqueda del liderato absoluto.