. Prográmese esta semana con los ciclopaseos nocturnos en Ibagué



Prográmese esta semana con los ciclopaseos nocturnos en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) llevará a cabo esta semana dos ciclopaseos noctunos por las diferentes vías de la ciudad.

El primero, dirigido para pedalistas con nivel medio y alto, se adelantará este jueves, a partir de las 7 p.m. El recorrido iniciará en el centro comercial Pasaje la 14 y finalizará en el corregimiento de Villa Restrepo. 

"Serán cerca de 15 kilómetros de subida. Contaremos con hidratación, refrigerio y un carro guía que estará vigilando la seguridad de los participantes", explicó Fredy González, monitor del Instituto.


El segundo paseo será este viernes (7:30 p.m.), desde el Centro Comercial Multicentro, ubicado en la carrera Quinta con calle 60, hasta la tienda de bicicletas 'Specialized', en la Avenida Ambalá con calle 44.

Este trayecto será destinado a la celebración del Día de los Niños, por esa razón los deportistas podrán llevar sus disfraces, máscaras o pelucas. 

"Esperamos a toda la comunidad ibaguereña para que nos acompañe. Contaremos con bonos de regalo, refrigerios y sorpresas para los pequeños", añadió González. 

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente