. Árbitro de lujo: Wílmar Roldán pitará este miércoles Santa Fe - DEPORTES TOLIMA



Árbitro de lujo: Wílmar Roldán pitará este miércoles Santa Fe - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El antioqueño Wílmar Roldán fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para orientar las acciones entre Santa Fe y Deportes Tolima, este miércoles (7:45 p.m.) en el estadio El Campín.

Roldán estará acompañado en este duelo, válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2017 por el también paisa Elkin Echevarría y el santandereano Géneco Ruidíaz. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Wílmer Gantiva. 

El más reciente cotejo que le pitó el mundialista al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 21 de agosto, en la victoria (2-0) ante Cortuluá por la novena fecha de la Liga.

Entretanto, a los 'Cardenales' no les dirige desde el 30 de julio, en el triunfo (3-2) frente al Once Caldas por la quinta jornada de la competición.


El antioqueño ya sabe qué es orientar un duelo entre tolimenses y capitalinos. No en vano tuvo bajo su mando el segundo 'sorbo' de la gran final de la Liga Águila 2 2016, el 18 de diciembre, que perdieron los 'Pijaos' por 1-0.

La última presentación de Roldán en la Liga fue la del pasado domingo, en el juego que Jaguares de Córdoba le ganó (3-2) al Deportivo Cali como foráneo, en el marco de la fecha 16. 

El cuadro de la 'Tierra Firme' llegará a este compromiso ubicado en la sexta casilla con 24 puntos de 45 posibles y se verá las caras ante un contrario que con 34 unidades escolta al Atlético Nacional, pero que saldrá en búsqueda del liderato absoluto.












Artículo Anterior Artículo Siguiente