. ¡Regresa el goleador! Ángelo Rodríguez, novedad en DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Santa Fe



¡Regresa el goleador! Ángelo Rodríguez, novedad en DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El artillero del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2017 está de vuelta. El delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez se convirtió este martes en la principal novedad del grupo de convocados con miras al partido del miércoles (7:45 p.m.) ante Independiente Santa Fe, por la fecha 15 del torneo.

El ariete estuvo por fuera de las canchas desde el pasado 15 de septiembre, tras haber sido lesionado en el cuello de su pie derecho por el volante Rafael Robayo, en el triunfo (2-1) ante Patriotas en el estadio Murillo Toro.

Aunque estuvo a punto de volver a la actividad la semana anterior, una molestia en una de las sesiones de fútbol lo marginó del cotejo del sábado ante Atlético Bucaramanga, por lo que tuvo que aguardar unos días para para recibir el alta médica.

Y es que en torno a su lesión se tejieron múltiples hipótesis, e incluso hubo cruce de versiones oficiales. Tanto temor hubo sobre su evolución que el propio futbolista contempló la opción de someterse a una operación que lo hubiera alejado el resto de la temporada.

Si bien lo más probable es que Ángelo no sea inicialista, el 'Sonero' contará en el banco con un hombre que en los seis partidos que pudo jugar hasta el momento cuenta con igual número de tantos.

Con Rodríguez otro que regresó al primer equipo es el pereirano José David Lloreda, quien dejó atrás un esguince grado dos en su tobillo derecho y tomó el lugar del argentino Mariano Vázquez, desafectado del plantel por decisión técnica.


Vuelve Ovalle

A su vez, apareció en el grupo de llamados el lateral panameño Luis Carlos Ovalle, quien -a última hora- tomó el lugar del atacante José Erik Correa, quien también fue descartado por Gamero.

Recordemos que Ovalle -quien clasificó con Panamá al Mundial Rusia 2018- no estuvo presente en el partido frente a los santandereanos. Al parecer debido a un problema disciplinario, según pudo conocer El Rincón del Vinotinto.

En principio el 'Canalero' tampoco iba a estar en este compromiso, pero al final fue incluido en la lista publicada por la jefatura de prensa, a las 11:44 a.m.

En cuanto a bajas, la 'tribu' no tendrá al volante cartagenero Ómar Enrique Albornoz, debido al desgarro de bíceps femoral en su pierna derecha sufrido el domingo, en el entrenamiento posterior al choque ante los 'Leopardos'.

El resto de la plantilla será la misma que ha venido actuando en las últimas fechas de la competición liguera, con la presencia del ariete chocoano Marco Pérez, quien lleva cuatro partidos al hilo anotando para el equipo.

Los convocados

Arqueros 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero
Luis Ovalle

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Avimiled Rivas
Rafael Carrascal
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Cléider Alzate

Delanteros

José Lloreda
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez

Foto: Jorge Cuéllar










Artículo Anterior Artículo Siguiente