Luis Sánchez pitará la final de la Copa Postobón entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Luis Sánchez como el árbitro que conducirá este miércoles (7:45 p.m.) el primer cotejo de la gran final de la Copa Postobón, entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe. El silbato, escarapela FIFA, le dirigirá por segunda vez en el semestre un cotejo al 'Vinotinto y Oro'.


El 'referee' de 33 años, contará con la asistencia en el sector de occidental del nortesantandereano Alexander Guzmán, mientras que Paolo Benítez de Santander lo acompañará en la banda oriental. Entretanto, el cuarto juez será el quindiano Ramiro Suárez, uno de los mejores escalafonados a nivel nacional.

Recordemos que Sánchez ya le había pitado al Tolima. Fue el pasado 20 de septiembre, en cumplimiento de la fecha 10 de la Liga Postobón 2 2014, cuando los de Ibagué fueron goleados en casa ante Atlético Huila (1-5). 

El más reciente duelo en el que el vallecaucano estuvo se llevó a cabo el sábado anterior, en la victoria de Fortaleza frente al Atlético Nacional (1-0) por la jornada 17 de la Liga. Antes de ese juego tuvo la conducción del empate entre Santa Fe y Once Caldas, el 18 de octubre, por la fecha 15 del certamen.

El juego de vuelta de esta llave, inédita en la historia de la Copa, se disputará el próximo miércoles en el estadio El Campín de Bogotá. El elenco que se quede con el título recibirá como premio, aparte del tradicional trofeo, un cupo a la Copa Sudamericana del año venidero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente