Galería: La rueda de prensa oficial de la final de Copa Postobón entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Hotel Casa Morales de Ibagué fue epicentro este martes de la rueda de prensa oficial de la Dimayor, y el canal Win Sports, con los protagonistas de la gran final de la Copa Postobón 2014: Deportes Tolima e Independiente Santa Fe,  elencos que se verán las caras el miércoles (7:45 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro.

Por el 'Vinotinto y Oro' estuvieron el técnico Alberto Gamero y el volante David Silva, quien como segundo capitán del equipo tomó la vocería de Yimmi Chará, que se encuentra en Bogotá adelantando trámites del visado británico para lo que sería su segunda convocatoria a la Selección Colombia. 

David Silva atento a responder los interrogantes en la rueda de prensa de Dimayor y Win.

"El equipo se ha comprometido. Hemos entendido que podemos actuar domingo y miércoles. Que no hay nada más rico que estar jugando. No le he tenido temor al estado físico de mis jugadores porque el equipo viene con ritmo", dijo Gamero sobre lo que será este cotejo.

Por su parte, del lado 'Cardenal' los invitados fueron el estratega argentino Gustavo Costas, y su compatriota, el volante Ómar Sebastián Pérez, quienes adelantaron sus vuelos para cumplir la cita con los medios de comunicación. 

Gustavo Costas, técnico de Santa Fe en diálogo con la prensa nacional.

"El partido va a ser difícil y complicado como todas las finales. Es una final de 180 minutos, hay que saber jugarla, estar concentrados, atentos y entender que tenemos que sacar un buen resultado para ir tranquilos a Bogotá", enfatizó Costas.

Al lado de ellos, hizo presencia el exarquero del Tolima y ahora gerente deportivo de los 'Rojos', Agustín Julio, quien departió con los periodistas al término de la ceremonia.

Mientras arrancaba el encuentro con la prensa, los jugadores del conjunto tolimense arribaron a lo que es su sitio de concentración, tras efectuar la última sesión de entrenamientos en el Murillo Toro. En el sitio los recibió Gabriel Camargo, presidente del Tolima, a quien se le notaba la felicidad por el presente que vive su plantel.

La llegada del Tolima al Hotel Casa Morales, su sitio de concentración.

Y sobre las 8:30 de la noche, los que se acercaron al hotel fueron los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, quienes le dieron una fuerte voz de aliento a la divisa 'Musical', horas antes de lo que será este crucial compromiso.

A continuación compartimos con ustedes algunas de las imágenes de lo que fue este evento en el Hotel Casa Morales, con el acompañamiento periodístico de El Rincón del Vinotinto.























Artículo Anterior Artículo Siguiente