Hinchas del DEPORTES TOLIMA coparán la mitad de la Norte para la final de Copa ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Atención, hinchas del Deportes Tolima! Gabriel Camargo, presidente del club, confirmó que para el juego de este miércoles (7:45 p.m.) entre el 'Vinotinto y Oro' y Santa Fe, por la final (Ida) de la Copa Postobón, se habilitará la mitad de la tribuna norte para la parcial local, debido a la poca demanda de los hinchas visitantes.

Según expresó el dirigente, en la parte noroccidental serán ubicados seguidores del conjunto anfitrión, quienes podrán adquirir su boleta por sólo 10 mil pesos. Por su parte, en la parte nororiental estarán los aficionados 'Cardenales', que deberán comprar su tiquete de ingreso a $20 mil.

Para el resto de las tribunas no habrá ningún tipo de cambios de última hora, y se mantienen los valores dados a conocer desde el pasado viernes. Es decir que para la localidad de Occidental Numerada el precio es de $50 mil; Occidental General $35 mil; Oriental $20 mil y para Sur $8 mil.

La recomendación que hizo Camargo a los hinchas del Tolima es comprar sus boletas en los puntos autorizados, y llegar temprano al Murillo Toro, con el fin de evitar aglomeraciones minutos antes del arranque del cotejo. 

Las puertas del máximo escenario de los ibaguereños se abrirán a partir de las 4:30 de la tarde, de acuerdo con el plan de seguridad dispuesto por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol (Ver nota). 

Expendios oficiales:

Oficinas Deportes Tolima (Barrio Cádiz)
Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4
Carlos Ávila (Cra 4ta # 38-07)
Hernando Yaima (Calle 30 # 4-50 B-La Francia)
William Reina (Calle 37 con 4ta Estadio)











Artículo Anterior Artículo Siguiente