DEPORTES TOLIMA quiere la casa llena: listos los precios de boletería para el juego ante La Equidad, por los cuadrangulares de la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la firme intención de que las tribunas del Manuel Murillo Toro luzcan al tope de su capacidad, Deportes Tolima recibirá el jueves 23 de mayo (6:15 p. m.) a La Equidad, en juego válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2024. El compromiso es de suma importancia para los ‘musicales’, quienes saldrán a defender sus posibilidades de clasificar a la gran final.

Como en el anterior encuentro en casa, el empate (1-1) frente al Once Caldas, los valores oscilan entre los $116.000 para el sector más exclusivo, y los $33.000, en la zona más económica. Que en comparación con otras plazas del país resultan cómodos para los fanáticos, en lo que se prevé sea una exitosa cita para los dirigidos por David González, reconfortados con el agónico triunfo (2-3) en Techo. 

👉En este enlace podrá comprar su boleta para el partido entre Deportes Tolima y La Equidad

A su vez, hay 5.442 hinchas fijos para este duelo, quienes fueron los que compraron su abono para los tres encuentros en esta fase del campeonato en casa. Pero también se espera una masiva respuesta de los hinchas que suelen acompañar a su divisa partido a partido, pues la ‘tribu’ volvió a depender de sí misma para meterse en la máxima instancia del FPC, gracias al empate (0-0) entre Once Caldas y Santa Fe.

Y es que en esta jornada también se celebrará el Día del Hincha Tolimense, fecha que quedó institucionalizada en el Concejo de Ibagué para el 23 de mayo, en honor al día en que nació, en 1942, el exsenador Gabriel Camargo Salamanca, fallecido el 21 de noviembre de 2022. En esta ocasión se llevará a cabo aprovechando el cotejo entre los de la ‘Tierra Firme’ y el asegurador en el 'Coloso de la 37'.

En lo que respecta a las edades mínimas de ingreso, en las localidades de Occidental, Oriental y Norte será desde los 5 años, mientras que en la localidad de Sur oficiará desde los 12 años. Se espera que las puertas del ‘Coloso de la 37’ sean abiertas con al menos dos horas de anticipación, para facilitar el ingreso de los espectadores, quienes en la más reciente contienda se quejaron por el dispositivo logístico del club.

Precios de boletería para el juego Deportes Tolima vs. La Equidad

  • Occidental Numerada: $116.000
  • Occidental General: $88.000
  • Oriental: $66.000
  • Lateral Norte: $39.000
  • Lateral Sur: $33.000













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente