DEPORTES TOLIMA contó con sus más fieles: emotiva bienvenida a Bogotá, en la previa del vibrante choque frente a Santa Fe en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con una conmovedora bienvenida, la parcial del Deportes Tolima en Bogotá recibió al plantel de jugadores que afrontará, el domingo 5 de mayo (5:15 p. m.), en el estadio El Campín, el primero de los seis duelos de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2024. El rival: Independiente Santa Fe, en el choque entre los dos favoritos de la llave B que medirán fuerzas ante 30.000 almas en las tribunas.

El grupo, que concentró en el Hotel DoubleTree de la cadena Hilton, en la zona de Salitre, se encontró en la víspera del esperado cotejo con un puñado de fanáticos que con pólvora, cánticos y la exhibición de algunos de sus estandartes hicieron sentir cálido el arribo a una fría capital. La misma que ha tenido en los últimos días jornadas de intensa lluvia, por lo que no se descarta que se registren más precipitaciones.

Aunque pocos, los seguidores de la ‘tribu’ se hicieron sentir a las afueras del búnker que dispuso el cuadro ‘musical’ y encendieron bengalas que llamaron la atención no solo de la plantilla, sino también de los curiosos que se movilizaban por esta zona de la ciudad. Y es que, en agradecimiento, la nómina salió a interactuar con los aficionados, en una jornada llena de buenas vibras de cara al determinante cotejo.

Uno de los más aclamados por los hinchas fue el guardameta brasileño Neto Volpi, que se ha sabido ganar el cariño de los aficionados con sus actuaciones y su sencillez. También el extremo Álex Stik Castro, considerado un referente de la plantilla y que está llamado a ser protagonista; y también el volante Juan Pablo Nieto, que ante la ausencia del ídolo Julián Alveiro Quiñones oficia como capitán del grupo.

Se espera que en la tribuna Norte del ‘Coloso de la 57’ se den cita, al menos, 3.000 seguidores del onceno de la ‘Tierra Firme’, a quienes les permitirán ingreso pese a los incidentes registrados el pasado 16 de marzo, en la última visita a Bogotá. El club que llega con la ventaja del ‘punto invisible’ saldrá por un resultado que le permita arrancar con pie derecho esta disputa, frente a una de las revelaciones del FPC.

Así fue la emotiva bienvenida de los hinchas del Deportes Tolima a su equipo en la capital:



Foto: Club Deportes Tolima














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente