. DEPORTES TOLIMA no jugará solo en el Palogrande, frente al sorprendente Once Caldas: confirmaron noticia que cayó de 'perlas' para los hinchas



DEPORTES TOLIMA no jugará solo en el Palogrande, frente al sorprendente Once Caldas: confirmaron noticia que cayó de 'perlas' para los hinchas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se avecina un nuevo encuentro para Deportes Tolima en el ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay 1 2024: el del viernes 5 de abril (8:20 p. m.), en su visita al Once Caldas, por la fecha 15 del certamen. Los ‘Pijaos’, que además de ubicarse en el primer lugar del tablero de posiciones ya están clasificados a los cuadrangulares semifinales, quieren seguir sumando en lo que resta de esta fase, ante un rival de peligro.

El estadio Palogrande de Manizales es epicentro de lo que sería un intenso duelo entre dos equipos que son protagonistas del certamen, por lo que se espera una masiva asistencia de espectadores. Y que contará con la asistencia de la parcial del ‘Vinotinto y Oro’, que tendrá su espacio en las graderías del escenario deportivo, para acompañar al plantel comandado por el estratega antioqueño David González.

Según se conoció desde la capital caldense, el dueño de casa habilitará un sector en la tribuna Sur del estadio manizalita, a un valor por persona de $65.000. Las entradas, que estarán disponibles a través del proveedor logístico del local, para todos aquellos que quieran acompañar al cuadro de la ‘Tierra Firme’ en este juego, al que llega con 29 puntos, frente a un contrincante que con 25 unidades busca su tiquete. 

La barra Revolución Vinotinto Sur asistiría en masa al Palogrande de Manizales, en el choque entre Deportes Tolima y Once Caldas. Foto: Barra Brava Colombia


Se espera una masiva asistencia de hinchas del flamante puntero del campeonato, que expondrá en suelo ‘cafetero’ su invicto de 13 jornadas, con un total de ocho triunfos y cinco empates, frente a un contrincante que viene de ocho juegos sin perder, tanto en Liga como en Copa, con siete conquistas y solo una paridad. En consecuencia, será un choque entre dos de los elencos que atraviesan un gran presente.

Así como aconteció en los cotejos frente a Independiente Santa Fe, en el empate (1-1) del 16 de marzo, y a Alianza Fútbol Club, con el triunfo del 29 de marzo (0-2), se vendrá un nuevo respaldo a domicilio para los ‘musicales’, que quieren seguir en lo más alto del tablero de posiciones. Y ganar en una plaza en la que no suman de a tres desde el 9 de octubre de 2021, cuando se impuso por marcador de 0-2.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente