Hinchas del DEPORTES TOLIMA tendrán tribuna en juego frente a Santa Fe en El Campín: esperan masiva presencia 'Pijao' en la capital




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Luego del agridulce empate (2-2) entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, por la fecha 11 de la Liga BetPlay 1 2024, los ‘Pijaos’ ya piensan en su siguiente reto en el campeonato: Independiente Santa Fe, el sábado 16 de marzo (2:00 p. m.), en un duelo definitivo para lograr, de manera anticipada, la clasificación a los cuadrangulares semifinales, en lo que sería su participación número 31 en esta fase. 

Pero así como los jugadores ya pasaron la página, también lo hacen los hinchas: que tendrán cabida en las tribunas del estadio Nemesio Camacho El Campín, luego de que el club local definiera los precios de boletería para este cotejo. Y le confirmara la posibilidad a la parcial visitante, como es costumbre, de acudir en buen número al ‘Coloso de la 57’, en lo que podría calificarse como el duelo de la jornada. 

De acuerdo con lo que se publicó el lunes 11 de marzo en el portal del proveedor logístico del equipo ‘cardenal’, la localidad asignada a los hinchas del ‘Vinotinto y Oro’ es la de Norte Alta, a un costo de $56.000 por persona. Esto a diferencia de otros encuentros, en los que los aficionados del visitante eran ubicados en Oriental General Norte; sector más reducido, pero que ahora será destinado para los locales.

Esta tribuna tiene capacidad para más de 3.000 personas, por lo que se espera que tanto los fanáticos que viajarán desde Ibagué como la numerosa colonia que reside en la capital de la República, acuda en masa a este cotejo. Al que ambos clubes llegarán con 22 puntos en el tablero, ubicados en la tercera y cuarta casilla del certamen, siendo el cuadro de la ‘Tierra Firme’ el que gana el puesto por goles a favor.

Los ‘musicales’ van por una victoria frente a los ‘leones’ luego de cinco años. La última celebración fue la del 9 de febrero de 2019, cuando se impusieron por la mínima diferencia (1-0), con anotación del atacante Marco Pérez. Desde entonces, el historial ha sido favorable al elenco bogotano, que arrastra cuatro victorias al hilo ante este rival en su predio, logradas en 2020, 2021, 2022 y el 29 de abril de 2023. 

Será la posibilidad para los dirigidos por el antioqueño David González de volver al triunfo luego de tres empates consecutivos, dos de ellos por Liga y uno en la Copa Sudamericana, que a la postre derivaron en el torneo por la vía de los penales. Así pues, todo está servido para un duelo entre dos de los elencos más regulares del certamen y que prometen espectáculo en el césped del escenario de los capitalinos. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente