DEPORTES TOLIMA y un homenaje a sus hinchas más fieles: emotiva jornada con el plantel en la previa del choque ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con una especial motivación, los jugadores del Deportes Tolima preparan el decisivo juego del sábado 16 de marzo (2:00 p. m.), cuando visiten a uno de los elencos revelación de la Liga BetPlay 1 2024: Independiente Santa Fe, en búsqueda de un triunfo que los acerque a los cuadrangulares semifinales del certamen. Y cómo no, pues contaron con la presencia de un grupo que llevó amor y aliento al plantel.

Por la invitación del club, un puñado de mujeres, en representación de los 4.008 abonados que confiaron en el equipo para la campaña regular, se hizo presente en el predio deportivo de San Gabriel. Y disfrutó de una jornada inolvidable junto a sus ídolos, quienes retribuyeron el cariño compartiendo un emotivo momento que sirvió de recarga anímica de cara a lo que se viene, determinante para el ‘Pijao’.

En los prados en los que entrenan sus jugadores, las más fieles disfrutaron de una jornada única, llena de alegría y pasión por el ‘Vinotinto y Oro’. Foto @cdtolima


Desde tempranas horas, las afortunadas, escogidas por cada localidad, se concentraron en un punto estratégico en Ibagué, en donde fueron recogidas, ni más ni menos, que por el autobús oficial del primer equipo. Como si fueran integrantes del equipo profesional, las más fieles se desplazaron al complejo deportivo, ubicado en Perales, en donde recibieron todas las atenciones en pro de vivir una jornada única.

Un día que no olvidarán

A su llegada a San Gabriel, las fanáticas del onceno de la ‘Tierra Firme’ disfrutaron de un desayuno campestre, flores y una serenata a cargo del artista Jafo Sánchez. Pero sin duda, el momento más especial fue el que compartieron con el entrenador David González y algunos de los futbolistas que accedieron a tomarse fotografías y firmar autógrafos, y de esta manera hicieron felices a sus más fervorosas seguidoras.

“Desde hace un poco más de 20 años sigo al equipo, es una pasión heredada por todas las mujeres de mi familia, que amo y adoro, que al igual que este club y estos colores”, indicó Lyda Isabel Cruz, una de las privilegiadas, que además es colaboradora habitual de El Rincón del Vinotinto. Este momento se robó todos los aplausos en las redes sociales, como parte de las actividades que generan hinchada.

El técnico David González agradeció personalmente el apoyo de las más fieles. Foto @cdtolima


“No hay nada más hermoso que estar aquí, en la sede del equipo que amo, es un premio maravilloso que recibo por parte del club y que agradezco. Y no se imaginan lo gratificante que es como mujeres que nos reconozcan de esta manera”, agregó Cruz, que asiste de manera sagrada a la tribuna de Oriental, desde donde ha vivido tardes y noches especiales al lado del combinado 'musical', tricampeón del FPC.

Al final, además de las postales que se llevaron en sus dispositivos móviles, que atesorarán con el pasar de los días, demostraron que también tienen aguante; y a todo pulmón alentaron al grupo que visitará la capital de la República para revalidar su positivo momento en la Liga, más allá de que en el plano internacional, con ocasión de la Copa Sudamericana 2024, el éxito no estuvo de su lado frente al DIM.

Una de las más emocionadas fue, sin duda, Diana Hernández, pero que en redes sociales es más conocida como Diana Pijao: que por su devoción hacia la casaca del club se da, incluso, el lujo de tener su propia agrupación, presente jornada tras jornada en las graderías del ‘Coloso de la 37’. Así se cerró un día que quedará grabado en la memoria de las 11 exponentes de la pasión tolimense en esta actividad.



Fotos: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente