DEPORTES TOLIMA puso a la venta boletería para su debut en la Liga BetPlay 1 2024: recibe a Fortaleza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Culminada la venta de abonos para la campaña como local en la fase regular de la Liga BetPlay 1 2024, Deportes Tolima ahora apunta a captar la atención de su hinchada con miras a su estreno en el certamen: programado para el sábado 20 de enero (6:10 p. m.) frente a Fortaleza CEIF, en el gramado del Manuel Murillo Toro. Un duelo entre uno de los semifinalistas de 2023-2 y el recién ascendido a Primera.

Y tal como se había adelantado por la institución, los valores de las entradas tuvieron un incremento con respecto a los valores manejados en la temporada pasada, que en algunas tribunas es más alto que en otras. Los valores para el presente año, al menos en el ‘todos contra todos’, irán desde los $27.500 hasta los $99.000, mientras que la entrada para menores de edad (entre 5 y 14 años) será de $18.000.

A los más de 3.200 abonados —según el último reporte del club del 9 de enero— se espera que la asistencia al máximo escenario de los tolimenses sea masiva, con por lo menos 10.000 espectadores en las tribunas: teniendo en cuenta que es el primer partido del año del equipo, que viene de hacer una destacada campaña en el remate de la anterior liga; más allá de que se escapó el cupo a la final del torneo.

Con esta imagen, Deportes Tolima ya promociona las entradas para el juego frente a Fortaleza como local.

Aunque a juzgar por la información publicada por el proveedor logístico del club, se han puesto a disposición de los aficionados 11.300 boletas, siendo la Lateral Sur la de mayor disponibilidad, con cerca de 4.000 tiquetes a la orden de los más fieles. El ‘Vinotinto y Oro’ viene de vivir una noche especial, con la presentación de su nueva indumentaria, que sería estrenada —según se supo— frente al ‘Atezado’.

En cuanto a la edad mínima de ingreso a cada tribuna, en las localidades de Occidental, Oriental y Lateral Norte será de 5 años, mientras que en la Sur empezará desde los 12. En tanto que las puertas del escenario se abrirán desde las 4:00 p. m., cuando se habiliten 14 puntos de ingreso a las graderías, con el fin de facilitar el acceso a este primer cotejo del elenco de la ‘Tierra Firme’ en la campaña liguera.

Boletería suelta (Temporada 2024)

  • Occidental Numerada: $99.000
  • Occidental General: $77.000
  • Oriental: $55.000
  • Lateral Norte: $33.000
  • Lateral Sur: $27.500
  • Pijaos Kids (5 a 14 años): $18.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente