. DEPORTES TOLIMA confirmó qué pasará con Luis Miranda, de cara al 2024: el extremo guajiro ya conoce su suerte y causó revuelo en redes sociales



DEPORTES TOLIMA confirmó qué pasará con Luis Miranda, de cara al 2024: el extremo guajiro ya conoce su suerte y causó revuelo en redes sociales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Uno de los elementos que debía volver a la disciplina del Deportes Tolima en la presente temporada era el mediapunta guajiro Luis Fernando Miranda, que había sido cedido en 2023 al Once Caldas: club en el que no tuvo mayor éxito, toda vez que la divisa manizalita se quedó, por octava vez consecutiva, por fuera de los cuadrangulares semifinales, en una racha de fracasos de proporciones incalculables para dicho club.

Y ante la salida de Estéfano Arango, que estuvo lejos de colmar las expectativas, la dirigencia del 'Vinotinto y Oro’ optó por dejar en la plantilla al habilidoso jugador, que se convertirá -por así decirlo- en uno de los ‘refuerzos’ con los que contará el estratega David González, en pro de consolidar una idea de juego que lo lleve a pelear, una vez más, los primeros lugares de la clasificación y soñar con el título.

En un video publicado en las redes sociales de la institución, Miranda fue prácticamente oficializado como integrante de la plantilla que tiene disponible el orientador. Con lo que se revolvió para la crónica deportiva y la afición otra de las incógnitas que se había generado con respecto a la conformación del grupo, que por el momento solo tiene una nueva cara confirmada: el lateral derecho Yilson Rosales

“Estoy contento de volver a este gran club, a aportar mi granito de arena, como lo hice en temporadas pasadas, y espero que esta sea un buen comienzo para todos. En el pasado se vivieron cosas muy bonitas con este club, tuve la posibilidad de ganar dos títulos, se disputaron varias finales y espero que se vuelva a repetir y este semestre hacerlo de la misma forma”, manifestó en esta etapa.

Luis Miranda hace parte de la pretemporada del Deportes Tolima, en el predio de San Gabriel. Foto @cdtolima


Luis Miranda, de regreso al Deportes Tolima: ilusionado con su segunda era

El extremo de 26 años, que llegó a la divisa de la ‘Tierra Firme’ en 2020, se vio afectado en su momento por la necesidad del entonces timonel, Hernán Torres, de usarlo como centrodelantero. Sin embargo, sus mejores actuaciones fueron como punta de lanza por las franjas, en la que fue determinante para el colectivo; como en la campaña que dejó como campeón a la ‘tribu’ en 2021-1 de la Liga, ante Millonarios.

“En mi posición está (Jeison) Lucumí, (Facundo) Boné, (Álex) Castro, Kevin Pérez. Entonces va a ser una competencia muy sana. El que esté y decida el profe entregará lo mejor para el equipo y entregarle buenos resultados. Veo un ambiente muy bueno en esa posición y esperemos que así se vea reflejado en la cancha. He visto al equipo muy unido y compacto, que sabe a lo que juega”, agregó el extremo guajiro. 

Por último, Miranda destacó la continuidad de la plantilla, con la que viene entrenando desde finales de noviembre y ponderó de forma positiva la idea que ha implementado el entrenador, que quiere un equipo arrollador en cada campo en el que se presente. “Espero que los hinchas nos apoyen, verán a un grupo entregado y que quiere salir a ganar. De mí tendrán a un jugador que siempre sudará la camiseta”, indicó.

En 2023, el futbolista estuvo en 1.161 minutos en 27 compromisos con el cuadro ‘albo’, en los que convirtió solo un gol. Con esta experiencia a cuestas, el joven extremo retornó al club dueño de sus derechos deportivos con la ilusión de erigirse como figura y ganarse de nuevo el cariño de la afición, que fue dura con él en su última etapa, sacrificado -en parte- por la urgencia de tener hombres en ataque. 

Estas son las declaraciones de Luis Miranda en su regreso al Deportes Tolima:



Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente