Hinchas del DEPORTES TOLIMA convocan a despedida masiva en Perales: la 'tribu' va por la heroica frente a Junior, en búsqueda de la gran final de la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya tiene todo listo para su desplazamiento a Barranquilla: sede del trascendental encuentro del miércoles 6 de diciembre (8:15 p. m.) frente a Junior, por la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2023. Y antes del viaje, la delegación será protagonista de una jornada que se espera esté llena de colorido en las calles de Ibagué, organizada por sus más fieles.

Hinchas del ‘Vinotinto y Oro’ han convocado en redes sociales a una actividad de acompañamiento para el plantel de David González, que emprenderá vuelo desde las 10:00 a. m. desde el aeropuerto Perales, en un trayecto directo que lo dejará en la terminal Ernesto Cortissoz de la ‘Arenosa’. Para ello, se han citado desde las 7:30 a. m., con el fin de hacer una movilización desde la sede del club hasta el aeropuerto.

La idea es que desde las 8:00 a. m., tal como lo dispuso la Revolución Vinotinto Sur, se lleve a cabo un banderazo para despedir a la nómina, teniendo en cuenta la importancia del compromiso que se avecina. La fiesta será, entonces, de la ‘tribu’, que como en otras campañas saldrá por una actuación histórica en la competición liguera, en una plaza difícil como el Metropolitano, que le permita disputar otro título más.

Con este cartel, la barra del Deportes Tolima convocó a banderazo de despedida al plantel, en el aeropuerto Perales.
 

Con 12 puntos de 15 disputados, y sin importar ya la diferencia de gol, la cual es de +9, los ‘musicales’ dependen de sí mismos para ser finalistas. Con la victoria, e incluso con el empate frente a este adversario, que buscará por su parte, con 10 unidades, el triunfo para dar el golpe y sacar del camino a la divisa tolimense, el cuadro de la ‘Tierra Firme’ se adueñaría del ansiado tiquete a la fase cumbre del certamen.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente