César Haydar, retratado: expuesto en tres de los cuatro goles de Junior ante DEPORTES TOLIMA, que sentenciaron la eliminación del 'Pijao' en la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Si hubo un hombre que quedó retratado en la derrota (4-2) de Deportes Tolima frente a Junior como visitante, que le costó resignar sus opciones de clasificar a la gran final de la Liga BetPlay 2 2023, ese es el defensor central César Haydar: responsable en tres de las cuatro conquistas del local, que con comodidad liquidó la disputa e hizo lo que la ‘tribu’, con todo a su favor, no fue capaz de concretar.

Haydar, el más flojo del plantel comandado por David González, incluso peor que el arquero Christian Vargas —que demostró una vez más que el reto con el ‘Vinotinto y oro’ le quedó grande—, apareció en la ‘foto’ de las celebraciones ‘tiburonas’, siempre a distancia. Y, contrario a la imagen que cultivó en el campeonato, más allá de otros yerros, desentonó y no brindó garantías en el cuarteto posterior de su club.

En la primera acción en la que quedó expuesto Haydar fue a los 6', cuando no pudo controlar el accionar del mediocampista venezolano Luis Daniel ‘Cariaco’ González en cercanías del área y lo dejó dar vuelta. Con tan mala fortuna que el pase del foráneo cayó en el lateral Gabriel Fuentes, quien con un potente disparo fusiló al guardameta del elenco ‘musical’, que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

Luego, a los 26', volvió a aparecer en escena, pero tarde, pues permitió que el experimentado delantero Carlos Bacca, su excompañero, se adelantara. El de Puerto Colombia, sin nadie que se lo impidiera, 'vacunó' al portero Vargas y puso el 2-1 parcial en el encuentro, justo después de que el visitante Kevin Pérez le diera una luz de esperanza a su escuadra, en una noche de terror para los de la ‘Tierra Firme’.

Y para acabar de completar la mala faena del barranquillero, exintegrante del club ‘tiburón’, del que salió en malos términos, también se vio implicado en la tercera alegría del dueño de casa, que marcó de nuevo Bacca. El futbolista, de 22 años, no pudo detener el misil de su colega, de 37, que sin mayor obstáculo impactó a portería y vulneró, por segunda vez en su cuenta personal, al frágil golero rival.

Así se desahogó en su perfil de Instagram

Además de su presencia en la rueda de prensa posterior al cotejo, en la que acompañó al entrenador y trató de explicar las razones que llevaron al plantel a este histórico fiasco, Haydar también se desahogó en sus redes. Y con un mensaje le salió al paso a sus detractores, en su mayoría hinchas del rival, con el que la ‘tribu’ protagonizó este momento; en una publicación en la que también agradeció a su actual divisa.

“La lección que queda es que algunas personas solo se importan con ellas mismas. Aprendan a superar sus obstáculos solos, porque raramente alguien les extenderá la mano. Gracias @cdtolima por permitirme ejercer mis capacidades y por tantos momentos buenos y compartidos con la afición. El próximo año será mejor”, comentó Haydar, que quedó en deuda en la cita más importante del año.

César Haydar y su mensaje tras la eliminación del Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2 2023. 


En la campaña, el nacido en la ‘Arenosa’ actuó en 24 de los 26 cotejos del ‘Vinotinto’ en el campeonato, con 2.116 minutos y cuatro tarjetas amarillas, además de una expulsión. Traído al club por petición del estratega argentino Juan Cruz Real, el futbolista tendrá seis meses más de préstamo con la institución, tras la gestión que hizo a mitad de año la dirigencia con Bragantino de Brasil, dueño de sus derechos.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente