Presidente del DEPORTES TOLIMA no descartó abrirle las puertas a un posible regreso de Sebastián Villa: "Él no ha sido vencido aún en pleito"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un gran revuelo causaron las más recientes declaraciones del presidente del Deportes Tolima, César Camargo Serrano, que además de hablar de la actualidad de su club, que volvió a clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2023, se refirió a un tema que ha tratado de manejar con pinzas, pues tiene una importante participación: el del extremo Sebastián Villa, hoy en Boca Juniors.

El dirigente, en diálogo con el El Vbar de Caracol Radio, se refirió nuevamente a la postura de la institución con respecto al jugador: que salió campeón con el 'Vinotinto y Oro' en 2018, pero su periplo en el fútbol argentino, se ha visto empañado por hechos de índole personal de extrema gravedad, pues ya fue condenado en primera instancia por ejercer violencia contra su expareja, Daniela Cortés.

En primer lugar, Camargo reconoció que el 30% de los derechos deportivos que aún pertenecen a la institución del jugador, que tras los cargos que afronta ante la justicia argentina –también deberá ir a juicio por abuso sexual– fue apartado de la disciplina del club boquense, estarían “extraviados”. Y todo porque los líos que afronta el antioqueño han impedido al elenco argentino hacer negocio.

“Esa platica está embolatada. Nosotros tenemos el 30%. Somos unos convidados de piedra. No ha sido un tema fácil. He tenido varias conversaciones con la gente de Boca y todavía no tenemos luz verde al final del túnel, desafortunadamente para Sebastián, primero que todo, y para el club", afirmó el directivo, que ha mantenido esa posición desde que se conocieron las denuncias.

No obstante, ante la pregunta de si le daría una oportunidad a Villa de 'reencaucharse', en una opción sobre la cual se rumoreó en meses pasados desde el sur del continente, Camargo no le cerró las puertas. De hecho mostró, una vez más, una postura si se quiere laxa, pese a que los señalamientos en contra del mediapunta son extremadamente graves y lo podrían llevar, incluso, a la prisión. 

“Nosotros tenemos que respetar, inclusive Boca y nosotros, tenemos que respetar el derecho al trabajo de él. Recordemos una cosa: Él no ha sido vencido aún en pleito. Está en una segunda instancia en su primer pleito y en su segundo apenas está comenzando. Todos tienen derecho a trabajar y Sebastián no puede ser la excepción”, afirmó Camargo sobre este espinoso asunto.

Villa no juega con Boca desde el 1 de junio, en la derrota (1-0) de su divisa frente al Arsenal de Sarandí. Desde entonces dejó de aparecer con la institución, tras conocerse al día siguiente el fallo en primera instancia en el caso que lo involucra con Cortés, su expareja sentimental. Panorama que se agravó con las acusaciones de Rocío Támara Doldán, que lo señaló de haberla violado. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente