Marco Pérez, cada vez más lejos del DEPORTES TOLIMA: se confirmó noticia que tanto temían los fanáticos del goleador histórico




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La ilusión de los hinchas del Deportes Tolima de ver al delantero Marco Pérez de nuevo con el 'Vinotinto y Oro' prácticamente se desvaneció. El futbolista de 33 años, que terminaba su contrato en diciembre con Águilas Doradas, finalmente renovó por tres años más con el equipo antioqueño, con lo que las posibilidades de que tomara nuevos aires en su carrera –si en verdad existían– se esfumaron.

El ariete, que desde septiembre de 2022 había dejado en claro su deseo de volver al 'Pijao', elenco del que es su goleador histórico con 77 tantos, y también campeón de la Liga 1 2018, en la que marcó el penal que le dio el título, optó por aceptar la propuesta de extender su vínculo con la institución paisa. Así lo confirmó el propio club en sus redes sociales. Una noticia que no cayó muy bien en Ibagué


Con este anuncio en sus redes sociales, Rionegro Águilas tendrá a Marco Pérez hasta 2026.


Junto a él también extendieron su vínculo el defensa Jeison Quiñones, el lateral Mateo Puerta y los volantes Jhon Freddy Salazar y Jesús Rivas, que junto al arquero venezolano Joel Contreras son la base sobre la cual el internacional César Farías ha construido un grupo sólido. El mismo que es líder indestronable de la competición, tras ser el primer club que inscribió su nombre en los cuadrangulares. 

“Cinco estandartes y jugadores fundamentales para el dorado siguen en el nido hasta el 2026. Lucharemos por la primera mucho más. ¡Vamos muchachos, esta es su casa!”, publicó en sus redes sociales el club dorado, con lo que la ilusión, que de por sí ya era lejana, hoy sea casi imposible de hacer realidad, ante la indiferencia de la directiva con un hombre que quiso volver a su casa.

Y es que pese al deseo público del chocoano, el presidente de la institución, César Camargo Serrano, no mostró interés alguno en repatriar a una de las máximas figuras en 69 años de la divisa 'musical'. Postura a la que se habrían unido algunos de los fanáticos, que consideraron en redes una etapa cumplida para Pérez, mostrándose en desacuerdo con que se diera un retorno del ariete al equipo.

Mientras tanto, Marco se encargó de demostrar que sigue siendo un jugador vigente en el FPC. Tanto así que en el primer semestre ganó el Botín de Oro como goleador del torneo, con 13 goles; y en la segunda parte del año ya suma 12 conquistas, y parece estar encaminado a lograr su segundo trofeo individual consecutivo. Todo esto en 40 presencias, para un promedio de un gol cada 0,6 partidos.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente