Así se verá el partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, en el cierre del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2 2023: a tomar nota




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se confirmó la parrilla de programación para la fecha 20 de la Liga BetPlay 2 2023, en la que Deportes Tolima visitará al Atlético Nacional, con la firme intención de sumar tres puntos más que lo acerquen a zona de clasificación a la Copa Sudamericana mediante la reclasificación. Y que también lo lleven a asegurar el tercer lugar del tablero de posiciones y una ligera ventaja sobre sus rivales.

El cotejo entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre (7:30 p. m.), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, entre el cuarto y el quinto de la clasificación, con 34 y 33 puntos, respectivamente. Pero también entre dos viejos conocidos en instancias definitivas del FPC, pues en los últimos cinco años disputaron dos títulos, con saldo favorable para uno por cada bando. 

Según el canal dueño de los derechos de televisión, Win Sports, el compromiso –que ya no definirá el segundo 'punto invisible' para los 'musicales'– irá por la señal abierta, que varía de acuerdo con el operador. Una buena noticia para los fanáticos, que podrán seguir al detalle esta nueva presentación del equipo orientado por David González, que ha ganado siete de los ocho partidos que ha dirigido.

En DirecTV, el juego se podrá ver en los canales 633 (SD) y 1633 (HD), mientras que en Claro será 521 (SD) y 1521 (HD) y en Movistar 496 (SD) y 895 (HD). Por su parte, ETB habilitará el canal 401 (HD) y Tigo el 240 (SD) y el 23 (HD). Y así, sucesivamente, los demás cableoperadores que ofrecen a sus clientes el rentado criollo, en una fecha decisiva para definir los ocho que jugarán la semifinal.

En consecuencia, estos son los canales en los que se podrá apreciar el encuentro: 


La más reciente visita del 'Vinotinto y Oro' al 'Coloso de la 74' fue, justamente, la del juego de ida de la gran final de la Liga 1 2022, el cual perdió el 22 de junio de ese año, por marcador de 3-1. No obstante, los números favorecen a los 'Pijaos', que de los últimos 19 partidos frente a este contrincante, tanto en Ibagué como en la capital antioqueña, se han impuesto en 12, en racha que sigue generando ruido.

En caso de obtener el triunfo en esta visita al 'Rey de Copas', el cuadro de la 'Tierra Firme' llegará a los 37 puntos en el semestre, y 61 en toda la temporada: con lo que comenzará a recuperarse en forma de lo hecho en la Liga 1 2023, en la que solo acumuló 24 unidades, que certificaron su eliminación de los cuadrangulares por segunda ocasión consecutiva; algo que no pasaba desde hace una década.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente