. DEPORTES TOLIMA ya tiene definido fechas y horarios para la tercera, cuarta y quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga: a tomar nota



DEPORTES TOLIMA ya tiene definido fechas y horarios para la tercera, cuarta y quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga: a tomar nota




Se definió por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) la programación de la tercera, cuarta y quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2023: en la que Deportes Tolima buscará la clasificación a la gran final del torneo y capitalizar la ventaja que sacó en las dos primeras jornadas de esta fase, cuando sumó vitales victorias frente a Junior (3-1) y Águilas (0-4).

Los ‘Pijaos’ ya tienen fecha y hora para el doble compromiso frente a Deportivo Cali, tanto en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué como en Palmaseca de Palmira, además del choque frente al cuadro dorado que debe efectuar como local. Nueve puntos en disputa en los que espera, como mínimo, sumar seis, para asegurar su tiquete a la máxima instancia y avanzar a su novena disputa del trofeo de campeón.

El primero de los tres cotejos que tendrá por delante la ‘tribu’ será el del sábado 25 de noviembre (5:00 p. m.), cuando reciba a los ‘Azucareros’ en el ‘Coloso de la 37’, por la tercera fecha del Grupo A de la semifinal. Con seis puntos de seis disputados, y 11 triunfos en los últimos 12 juegos, el cuadro comandado por David González enfrentará al equipo que, justamente, ha sido el único en ganarle en estos cotejos.

Por su parte, la ‘vuelta’ frente a los caleños, válida por la cuarta jornada de los cuadrangulares, se jugará el miércoles 29 de noviembre (8:30 p. m.), en el coliseo palmirano. Un duelo en el que, si se dan una serie de resultados positivos, podría decretarse el anhelado cupo para la ‘Tierra Firme’; que sería todo un hito luego de dos semestres consecutivos consumidos por el fracaso, en el que no estuvo entre los ocho.

Y, por último, el regreso a casa en la semifinal se efectuará el 2 de diciembre (6:00 p. m.), día en el que por la quinta fecha de los cuadrangulares rivalizará frente al conjunto antioqueño, con la intención de sumar tres puntos más que le permitan lograr el objetivo propuesto. Cotejo que se dará tras la goleada propinada a esa escuadra el sábado 18 de noviembre, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. 

Solo quedará por definirse el último choque de la semifinal, que está pactado inicialmente para el miércoles 6 de diciembre, cuando visite a los junoristas en el Metropolitano de Barranquilla, ojalá con la clasificación en el bolsillo. Con todo por hacer, Tolima va por la meta que se trazó el grupo, confiado en su presente y una formidable recuperación para los ‘musicales’, quienes pudieron renacer de las cenizas.

La programación del Deportes Tolima en lo que viene de los cuadrangulares

Fecha 3 (25 de noviembre):

  • Deportes Tolima vs. Deportivo Cali (5:00 p. m.)
  • Junior vs. Águilas Doradas (7:30 p. m.)

Fecha 4 (29 de noviembre):

  • Águilas Doradas vs. Junior (6:15 p. m.)
  • Deportivo Cali vs. Deportes Tolima (8:30 p. m.)

Fecha 5 (2 de diciembre):

  • Deportes Tolima vs. Águilas Doradas (6:00 p. m.)
  • Deportivo Cali vs. Junior (8:15 p. m.)
Foto: Club Deportes Tolima









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente