DEPORTES TOLIMA tendría casa llena para el juego frente al Deportivo Cali, por la tercera fecha de los cuadrangulares: así avanza venta de boletería




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un partido especial, para un marco, sin lugar a duda, especial. Todo está encaminado para que en las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué se registre el primer lleno del semestre para el plantel del Deportes Tolima, que afrontará el sábado 25 de noviembre (5:00 p. m.), ante Deportivo Cali, un juego que podría resultar determinante en sus aspiraciones de meterse a la gran final de la Liga BetPlay 2 2023. 

De acuerdo a la información a la que obtuvo acceso El Rincón del Vinotinto, se han vendido más de 17.000 entradas, de las cerca de 26.000 disponibles, para este trascendental choque, correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales. Al que los jugadores comandados por el antioqueño David González llegan con campaña perfecta en esta fase, producto de seis puntos jugados de seis en disputa.

La primera tribuna en agotarse, como era de esperarse, fue la de Occidental Numerada, en la que algo más de 600 espectadores consumieron rápidamente el ‘papel’ para esta contienda. Y una que se aproxima a registrar ‘Sold out’ es la Norte familiar, en la que la demanda de entradas ha sido alta, al igual que en los sectores de Occidental General y Oriental; aunque, en líneas generales, avanza a buen ritmo la venta. 

Cabe destacar que los tiquetes tienen un valor que oscila entre los $30.000 y los $105.000, que en contraste con otras ciudades en las que se disputan los cuadrangulares, registra tarifas más asequibles. Sumado al gran momento del club, que ha ganado 11 de sus últimos 12 cotejos, y además de su presencia en esta fase tiene, a esta altura, cupo para torneo internacional en 2024, la afición se ha volcado en masa.

La capacidad mínima del ‘Coloso de la 37’ es de 28.179 espectadores oficialmente registrados, aunque puede aumentar a 29.106, como sucedió en la final de la Liga 1 2022 frente al Atlético Nacional.  Se espera que, al menos, la totalidad de las entradas puestas a la venta sean consumidas, en una fiesta en la que solo habrá presencia de aficionados del ‘Vinotinto y Oro’, luego del cierre de fronteras en la ciudad.

La ilusión de volver a la máxima instancia luego de un año de fracasos, en los que ni siquiera estuvo entre los ocho mejores de la competición, ha sido la principal motivación para que, vía digital y en los expendios físicos, la afluencia de fanáticos sea masiva. Como no ocurría, quizá, desde la última vez que los ‘musicales’ lucharon por lograr su cuarta estrella, en aquel junio de 2022 ante el ‘verde’ paisa. 

Los interesados en comprar su tiquete podrían hacerlo aquí

Precios de boletería del partido Deportes Tolima - Deportivo Cali (disponibles):
  • Occidental General: $80.000
  • Oriental: $60.000
  • Lateral Norte: $35.000
  • Lateral Sur: $30.000
  • Pijaos Kids (5-14 años): $20.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente