DEPORTES TOLIMA confirmó cierre de fronteras para el crucial choque ante Deportivo Cali: la fiesta solo será 'Pijao' en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal y como lo había adelantado el presidente del Deportes Tolima, César Camargo Serrano, el ‘Vinotinto y Oro’ confirmó a sus hinchas y público en general que para el encuentro del sábado 25 de noviembre (5:00 p. m.) ante Deportivo Cali, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2023, habrá cierre de fronteras. Es decir que la fiesta en el estadio Murillo Toro será solo del local. 

En efecto, la determinación se tomó en la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, en la que optó que no habrá venta de boletería ni ingreso de los seguidores del cuadro vallecaucano. Esto pese a que en la plataforma de Tu Boleta, que es proveedora logística del club ‘Pijao’, se había habilitado el sector de Noroccidental para quienes quisieran acompañar al foráneo.

¿Qué pasará con el sector habitualmente destinado al visitante?

En consecuencia, esta localidad se habilitará para la parcial del ‘Vinotinto y Oro’, como el resto del escenario deportivo, que podría registrar el primer lleno del semestre, gracias a la excelente campaña que cumple la nómina dirigida por el antioqueño David González. El precio de boletería para dicha tribuna será el mismo que se maneja en Nororiental: $35.000, en lo que sería la masiva presencia de espectadores. 

“Por lo tanto, queremos invitar a toda la afición del Deportes Tolima a hacer acompañamiento masivo en el estadio. Vamos a adornar el recinto del Vinotinto y Oro, por eso se permitirá el ingreso de banderas con astas únicamente de cartón”, confirmó el club de la ‘Tierra Firme’, que quiere que la ‘Hoguera del Indio’ se convierta en un verdadero ‘infierno’ y haga sentir la presión al elenco caleño.

Entre las demás disposiciones, cabe destacar que el uso de pólvora dentro del escenario deportivo está prohibido, como también comidas, bebidas, sustancias psicoactivas y elementos cortopunzantes. A su vez, se indicó que las puertas del ‘Coloso de la 37’ se abrirán desde las 2:00 p. m.; tres horas antes del pitado inicial, con el fin de facilitar el ingreso de lo que se espera sean más de 25.000 hinchas en las tribunas.

Con seis puntos de seis posibles y una diferencia de gol de +6, el equipo de González es líder del cuadrangular A y un triunfo más, en este caso ante Cali, podría resultar determinante en su objetivo de volver a la gran final del certamen. Una meta que desvela al joven estratega, que sin titubeos ha ido al frente y, con convicción, ha trazado la ruta que debe recorrer su divisa si quiere recuperar protagonismo.

A continuación, el comunicado íntegro del Deportes Tolima:


Los interesados en comprar su tiquete podrían hacerlo aquí

Precios de boletería del partido Deportes Tolima - Deportivo Cali
  • Occidental Numerada: $105.000
  • Occidental General: $80.000
  • Oriental: $60.000
  • Lateral Norte: $35.000
  • Lateral Sur: $30.000
  • Pijaos Kids (5-14 años): $20.000












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente