. "Mucho $, poco huevo": barra del DEPORTES TOLIMA se 'despachó' en las tribunas, tras el flojo empate frente al DIM



"Mucho $, poco huevo": barra del DEPORTES TOLIMA se 'despachó' en las tribunas, tras el flojo empate frente al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Continúa la inconformidad de los hinchas del Deportes Tolima por el negro presente que protagoniza el equipo en la Liga BetPlay 2 2023. Durante el empate (1-1) frente a Independiente Medellín, por la fecha 11 del 'todos contra todos', la principal barra que sigue al club, la Revolución Vinotinto Sur, se pronunció y desde las tribunas del Manuel Murillo Toro arremetió de nuevo contra el plantel.

En la Sur del máximo escenario deportivo de los ibaguereños se vio una llamativa pancarta con la que la agrupación quiso ejercer presión con respecto al grupo; pero también, frente a la continuidad del gerente deportivo de la institución, Miguel Augusto 'Nano' Prince, al que señalaron como uno de los responsables del mal momento por el que atraviesa el equipo en materia de resultados. 

"Mucho $, poco huevo", se leyó en uno de los trapos de la barra. La misma que el pasado sábado, en la previa del choque que cayó el elenco de la 'Tierra Firme' (3-0) frente al Atlético Huila, por la décima fecha liguera, irrumpió en la sede deportiva de la institución, en el predio de San Gabriel; y encaró a los futbolistas pidiéndole un mejor desempeño en el campo, tras dos eliminaciones seguidas.

Eso hizo que el ambiente de cara a este nuevo duelo fuera tenso, pues la 'tribu' cayó por primera vez en seis años ante su clásico adversario y, en el partido ante los antioqueños, volvió a regalar puntos en su reducto, en una campaña en la que ya cedió en su campo nueve unidades de las 18 que disputó, lo que ya costó la salida del argentino Juan Cruz Real de la dirección técnica del primer equipo.

En la Liga, el desempeño de los 'musicales' en líneas generales es irregular, pues con 10 puntos en 10 juegos marcha en el puesto 17, y para clasificar a los cuadrangulares tendrá que sumar, al menos, 21 puntos de los 30 que le restan por jugar. Una labor titánica para evitar lo que sería un revés histórico: la tercera eliminación al hilo en la fase regular del certamen, lo cual nunca ha ocurrido en torneos cortos.

Esta es la pancarta que se vio en las graderías del Manuel Murillo Toro:













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente