Barra del DEPORTES TOLIMA, tras renuncia de Juan Cruz Real, mandó al frente a los jugadores: pero calló con la dirigencia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Continúa el remezón que causó la caída del Deportes Tolima como local (2-3) frente al Deportivo Pereira, en juego postergado de la séptima fecha de la Liga BetPlay 2 2023. Este resultado derivó en la renuncia del técnico argentino Juan Cruz Real, que dio un paso al costado consciente de que su continuidad al frente del equipo estaba condicionada a un buen resultado frente a los 'Matecañas'.

La barra más importante que sigue al club, la Revolución Vinotinto Sur, se pronunció en las redes sociales, con una impactante imagen en la que señaló a un grupo de jugadores de ser los responsables de la situación actual del 'Pijao'; pero, al mismo modo, sacó en limpio al presidente de la institución, César Camargo Serrano, quien fue el que confeccionó el proyecto deportivo que viene en declive.

En la postal, aparecen Miguel Augusto 'Nano' Prince, gerente deportivo; al igual que los futbolistas Juan Guillermo Arboleda, Diego Herazo, Léider Riascos, Álvaro Meléndez, Kevin Pérez y Eduardo Sosa. Con ello, sin que se establezca, de manera clara, la intención de la barra de señalar a estas personas y, lo más relevante, bajo qué parámetros lo hacen, pues no serían los únicos responsables.

Este es el cartel con en que la 'Revo' mandó al frente a algunos jugadores del 'Vinotinto y Oro'.


"Ya que hicieron ir a Juan Cruz Real. ¿Y ustedes para cuándo? ¿Miguel Prince para cuándo? ¡Jugadores de m!erd@, jugadores sin alma! Mercenarios que no sudan la camiseta", expresó la agrupación, en una publicación en la que brilla por su ausencia el nombre y el rostro Camargo Serrano, que es -justamente- la cabeza visible de la institución y por ahora guarda sepulcral silencio.

No es la primera vez que la barra se pronuncia solo en contra de los jugadores y no escala sus exigencias a un nivel superior, conscientes de que el momento del equipo es crítico, pues corre el serio riesgo de quedarse por tercera vez consecutiva al margen de los ocho mejores. Situación que sería inédita en torneos cortos, pues nunca ha ocurrido que fracase en tres certámenes al hilo.

Mientras tanto, en las redes sociales del club no hay pronunciamiento oficial alguno sobre la determinación del estratega. Aunque hay quienes han manifestado que se buscaría reversar dicha renuncia, basados en antecedentes como los de Alberto Gamero, en 2016-1, lo más probable es que el proceso que tenía a Cruz Real al mando haya llegado a su fin; y, por ende, se empiece la búsqueda. 

A medida que pasan las horas, un grupo de hinchas han empezado a promover una visita al predio deportivo de San Gabriel, en lo que podría entenderse como un apretón a la plantilla; pero sobre el particular, la Revolución Vinotinto Sur no se ha manifestado. El desespero en los fanáticos es masivo, ante una nueva crisis deportiva del plantel que llegó a pelear en dos años cinco finales del FPC. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente